Void

Primer fichaje de los Titanes

por: interceptado.com 22 / febrero / 2013

Por TERESA M. WALKER, Escritora de deportes (AP)

NASHVILLE, Tennessee (AP) – Los Titanes de Tennessee han tomado su primer paso para mejorar su defensa, acordando los términos con el safety George Wilson.

Los Titanes no dieron a conocer detalles el viernes sobre el contrato de múltiples años, pero Wilson es el primer jugador añadido a un equipo que estableció un récord de franquicia al recibir 471 puntos en 2012. Wilson, de 1.80 m y 96 kg hará mancuerna con el safety libre Michael Griffin, quien firmó un contrato de cinco años con un valor de $36,000,000 de dólares en junio pasado.

”George es un jugador veterano de calidad”, dijo el gerente general de los Titanes en un comunicado. ”Él va a contribuir para nosotros en el campo, pero sus contribuciones también serán fuera del campo, en el vestuario y en las salas de reuniones. Él era respetado como un jugador de fútbol americano y un líder durante su carrera en Buffalo, y él traerá esa presencia veterana a nuestro equipo”.

Esa experiencia veterana es muy necesaria para una defensiva de Tennessee que tenía a siete de sus titulares en su cuarta temporada o menos en el año 2012 con los tres linebackers iniciando en su segunda temporada o menos. Esa unidad permitió al menos 30 puntos en siete partidos diferentes y ocupó el puesto 27 en la NFL por yardas permitidas.

Los Titanes habían firmado al veterano Jordan Babineaux a un contrato de dos años en marzo pasado. Pero terminó iniciando sólo 12 partidos, mientras que fue hecho a un lado al inicio de la temporada por Robert Johnson, y él comenzó sólo uno de los últimos tres partidos.

Funcionarios de los Titans visitaron a Wilson después de ser liberado por Buffalo el 11 de febrero. Pasó gran parte de los últimos nueve años con los Bills, jugando 92 partidos con 12 intercepciones, 362 tacleadas y 22 pases defendidos. El agente de Wilson, Todd France, no respondió de inmediato a un mensaje de la AP.

”¡¡VOY A REGRESAR A MI HOGAR!!”, tweeteó Wilson, oriundo de Paducah, Kentucky, el viernes.

Wilson llegó a la NFL en 2004 como un receptor agente libre con los Leones de Detroit. Cortado al final de los campos de entrenamiento, Buffalo lo agarró para la escuadra de prácticas. Jugó tres partidos en equipos especiales en 2005 y pasó la mayor parte de la temporada 2006 en la escuadra de prácticas de los Bills. Durante la temporada baja de 2007, Wilson se cambió a safety y él comenzó nueve de los 12 partidos que jugó esa temporada con dos intercepciones y dos touchdowns.

Terminó siendo votado como capitán del equipo en cada una de las últimas cinco temporadas y Wilson comenzó 55 partidos como safety. En 2011, tuvo un récord personal de 104 tacleadas y empató su marca personal con cuatro intercepciones. Wilson fue titular en los 16 partidos del 2012 apenas por primera vez en su carrera y tuvo 98 tacleadas. Jugó en la Preparatoria Paducah Tilghman antes de irse a la Universidad de Arkansas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/primer-fichaje-de-los-titanes/