Void

Primeras víctimas del campo de entrenamiento

por: interceptado.com 29 / julio / 2013

Historias tempranas de los campos de entrenamiento, la verdad existen para llenar el espacio, para satisfacer la demanda incesante de noticias de la NFL, sin importar lo insípidas y en última instancia lo inútiles que sean.

La excepción obvia a esto es la acumulación de lesiones en los campos de entrenamiento, sobre todo las graves. Por desgracia, las primeras dos grandes lesiones del año ocurrieron el fin de semana. El primero fue el WR de los Eagles Jeremy Maclin, quien fue sacado del campo por una lesión en la rodilla. Esa lesión resultó ser una ruptura del ligamento cruzado anterior. Eso terminó la temporada de Maclin antes de que comience. Es un gran golpe para los Eagles y su nueva ofensiva bajo las órdenes de Chip Kelly. Maclin en realidad fue su líder en recepciones el año pasado. Mientras que todavía tienen a DeSean Jackson, la vacante en el otro lado de la alineación tendrá que ser llenada por alguna combinación de Jason Avant, Riley Cooper, o Benn Arrelious.

La otra gran lesión ocurrió al TE de los Ravens Dennis Pitta, quien se dislocó la cadera. Él está fuera indefinidamente. La temporada pasada, Pitta asumió el papel del principal ala cerrada de Baltimore, proporcionando una chispa importante para la ofensiva de los Ravens camino al Super Bowl. Con Pitta acabado, le toca a Ed Dickson ahora. Dickson también estaba considerado como Pitta de cara a la temporada pasada antes de que éste lo venció. Dickson no tiene más remedio que intervenir ahora.

En una liga donde qué tan saludable está un equipo está al final de la temporada significa mucho, sufrir lesiones graves en julio es un gran golpe. Veremos como le hacen los Eagles y Ravens para recuperarse. Su único consuelo es que no serán los únicos equipos que tendrán este problema este verano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/primeras-victimas-del-campo-de-entrenamiento/