Void

Prince planea ser el mejor esquinero

por: interceptado.com 14 / junio / 2013

El back defensivo de los Gigantes Terrell Thomas dijo que su compañero Prince Amukamara “todavía está un poco húmedo detrás de las orejas mentalmente” de cara a su tercera temporada en la NFL.

Eso no es una referencia al baño infame que recibió Amukamara en la tina fría en el campo de entrenamiento de los Gigantes la temporada pasada, pero fue la manera en que Thomas explicó por qué el esquinero Corey Webster y él están empujando a la selección de primera ronda en 2011 para que tenga un desarrollo más rápido. Thomas quiere ver a Amukamara dar un paso adelante en términos de producción y liderazgo después de dos años plagados de lesiones.

Amukamara se perdió 12 partidos en sus primeras dos temporadas, pero mostró una buena cantidad de avances en el 2012 cuando se ocupó el puesto de titular contrario a Webster. En el tercer año, está destinado a tomar aún más pasos hacia adelante para ser el tipo de esquinero que los Gigantes esperaban haber adquirido.

“Quiero ser el esquinero No. 1 de este equipo”, dijo Amukamara, a través de Paul Schwartz, del New York Post. “Siento que en este momento es Corey y mi objetivo siempre es tratar de superarlo, y creo que tan pronto como me establezca como el esquinero No. 1, con suerte me convertiré en el mejor esquinero en toda la liga. Sé que va a costar trabajo, pero me refiero a que hay jugadores que salieron de mi clase del draft y lo están haciendo muy bien, Patrick Peterson y Richard Sherman, esos son los chicos con los que me comparo. Supongo que sólo estoy tratando de superar a todos ellos”.

Los Gigantes esperan que Webster rebote de una mala temporada y que Thomas que viene de una tercera ruptura en su ligamento cruzado anterior sea un miembro productivo para el equipo, lo que hace que sea aún más importante que Amukamara tenga un buen desempeño en la posición de esquinero. Si no puede hacerlo, los Gigantes podría estar de regreso buscando a otra alta selección en el draft para darle un baño frío con la esperanza de encontrar una solución a largo plazo en la posición.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/prince-planea-ser-el-mejor-esquinero/