Void

Probarán suerte como locutores

por: interceptado.com 30 / abril / 2013

Con información de (AP)

BOWLING GREEN, Ohio (AP) – Charlie Batch y Derrick Dockery se encuentran entre los 23 jugadores y ex jugadores de la NFL que participarán en un simposio de periodismo deportivo el próximo mes.

Brady Poppinga, Brendon Ayanbadejo y Erin Henderson son otros jugadores actuales que asistirán del 13 al 16 de mayo en la Universidad Bowling Green State.

El programa se centrará en mejorar las habilidades de escritura de cada jugador para la redactar, emitir y los hacer medios digitales. “Cubrirán” un juego de ligas menores de los Toledo Mud Hens, que incluirá una conferencia de prensa simulada. Los jugadores podrán escribir y grabar su propio comentario de radio como parte de otro ejercicio.

El campo de entrenamiento tendrá “tanto profesores altamente calificados y ex alumnos para enseñar las sesiones interactivas y proporcionar una excelente instrucción en la industria de los medios de comunicación deportivos que cambian rápidamente”, dijo el Dr. Terry Rentner, director de la Escuela BGSU de Medios y Comunicaciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/probaran-suerte-como-locutores/