Void

¿Problemas con la ley para Britt?

por: interceptado.com 15 / enero / 2013

Con información de (AP)

JERSEY CITY, NJ (AP) – La policía de Jersey City dice que han estado tratando de contactar al receptor de los Titanes de Tennessee y ex estrella de Rutgers Kenny Britt para interrogarlo sobre un incidente del domingo en el que supuestamente conducía a un amigo al hospital después de que el hombre había sido apuñalado en una fiesta.

El Capitán Edgar Martínez dijo que la policía necesita entrevistar a todos los que estuvieron presentes en una fiesta en una casa de Jersey City el domingo en la que alguien disparó un arma de fuego a través de una ventana del primer piso y el amigo de Britt fue apuñalado. Nadie fue herido en el tiroteo, dijo Martínez.

”Tenemos que entrevistar a todas las partes involucradas, y (Britt) se ha negado a cooperar, por lo que las declaraciones que él está poniendo a cabo de que ha cooperado con la investigación son falsas. Estamos tratando de determinar su ubicación”, dijo Martínez, quien agregó que las autoridades están discutiendo sus próximos pasos en la oficina del Fiscal del Condado de Hudson.

”Hubo un apuñalamiento y un tiroteo en el mismo incidente – y tenemos que hablar con todos los que estaban allí”, dijo Martínez. ”(Britt) condujo al chico al hospital. (Britt) estaba en una cena, la fiesta, con su novia embarazada”.

El agente de Britt, Bill Johnson, no respondió de inmediato a un correo electrónico de la AP. Los Titanes tampoco tuvieron comentarios inmediatos el lunes.

Oficiales de la NFL estarán investigando este último incidente entre Britt y la policía.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/problemas-con-la-ley-para-britt/