Void

¿Problemas en Pittsburgh?

por: interceptado.com 18 / febrero / 2013

El Acondicionamiento del apoyador de los Pittsburgh Steelers LaMarr Woodley, o quizás la falta de este, está causando un poco de disputa en el club durante el receso de temporada.

Ron Cook, del Pittsburgh Post-Gazette citó a un jugador de los Steelers que guardo el anónimato diciendo que la condición física de Woodley fue “terrible” y que además ha sido un factor importante en las lesiones que ha tenido el apoyador en los últimos tiempos.

“el estuvo terrible”, dijo un compañero anónimo. “Él nos dice que esta trabajando, pero no lo vemos. Él no estaba en forma. Esa debe de ser una razón por la que siempre estaba herido”.

El profundo Ryan Clark ahora está molesto porque el compañero reveló al aire la lavandería sucia de los Steelers en los medios de comunicación.

“Mi mayor problema no es con LaMarr, o los sentimientos de alguien sobre LaMarr”, dijo Clark. “Mi problema es que ahora es público. Hablábamos de los Ravens, estábamos hablando de la fraternidad que tienen y la familia que formaron. Todos tenemos discusiones con nuestros hermanos, hermanas, primos, pero se queda en casa no sale al público. Así que ese es el problema ….

“Eso demuestra que este equipo que normalmente está cerca, que tenía líderes como Joey Porter, Alan Faneca, líder tras líder, tiene una fractura. Creo que es lo más decepcionante de que salió al aire. “

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/problemas-en-pittsburgh/