Void

Problemático desde el principio

por: interceptado.com 21 / junio / 2013

Las historias siguen acumulándose sobre el pasado de Aaron Hernandez, historias que pintan un cuadro más completo y complicado acerca de su carácter.

Y de acuerdo con el Boston Globe, mostró su temperamento y amenazó a uno de los veteranos respetados de los Patriots a los pocos días de haber sido seleccionado.

En una anécdota en la parte inferior de un informe más extenso, se mencionó que Hernández se encontraba en las instalaciones del equipo tratando de ver la película, cuando se sintió frustrado por no ser capaz de operar el equipo. El receptor Wes Welker estaba pasando por ahí, Hernandez pidió ayuda, y Welker respondió: “Averígualo tu mismo, novato”.

Según el informe, Hernandez “respondió con groserías”.

El Boston Globe es una publicación de familia, y no entró en detalle, pero uno de sus reporteros lo hizo en Twitter.

Según Shalise Manza Young, la respuesta de Hernandez fue: “Púdrete Wes, voy a golpearte”.

Mientras que los novatos defendiéndose contra los veteranos no es un acto poco común, amenazarlos a los pocos días de haber sido seleccionado fue inusual, y como se señaló, no se dijo en forma de broma.

También informó el periódico que Hernandez pasó “poco o ningún tiempo con sus compañeros de equipo de los Patriots fuera del campo”, prefiriendo rodearse de amigos de su antiguo barrio.

Por sí sola, la historia puede no ser tan relevante, especialmente en el contexto legal de “eres inocente hasta que se demuestre tu culpabilidad”.

Pero junto con todo lo demás que hemos aprendido sobre Hernandez esta semana, se suma al montón de evidencia anecdótica que cada vez es más difícil de ignorar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/problematico-desde-el-principio/