Void

Prohibido cometer más errores

por: interceptado.com 05 / julio / 2013

Contando los playoffs, el quarterback de los jets Mark Sánchez tiene 68 aperturas en su carrera en la NFL. Y él todavía está cometiendo errores de novato.

Eso según Ron Jaworski, el ex mariscal de campo de los Eagles y actual analista de ESPN que está analizando a todos los mariscales de campo de la liga. En su evaluación de Sánchez, Jaworski dijo que él no ha visto ninguna mejora en lo absoluto en la toma de decisiones de Sánchez.

“La conclusión es que Sánchez sigue haciendo demasiados pases que un mariscal de campo con su nivel de experiencia no debe hacer”, dijo Jaworski. “Sánchez claramente está a la baja en mis evaluaciones. Ha iniciado 68 partidos en su carrera en la NFL, incluyendo los playoffs. La pregunta ahora es si tiene lo que se necesita para ser un titular de calidad en la NFL. Él tiene mucho que demostrar y mucho trabajo por hacer”.

Sánchez escuchó los abucheos todo el año de los aficionados de los Jets, y Jaworski sabe de dónde vienen.

“Yo estaba muy decepcionado con su juego en general”, dijo Jaworski. “Yo creía que Mark Sánchez entrando en su cuarta temporada mejoraría. En cambio, él retrocedió, sus limitaciones estuvieron más expuestas. Sólo hay una manera de que Sánchez puede tener éxito como titular en la NFL. Como una pieza complementaria en una ofensiva cuyo fundamento es un juego terrestre consistente. ¿Qué significa eso? Significa que Sánchez es un titular de nivel medio, nada más. Él sólo puede funcionar como un quarterback sistematizado, en el que sus limitaciones para pasar puedan reducirse al mínimo”.

Las opciones de los Jets en la posición de mariscal de campo para esta temporada puede ser un mariscal de campo novato en Geno Smith o uno de quinto año que todavía comete errores de novato en Sánchez.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/prohibido-cometer-mas-errores/