Void

Promete regresarlos a la tierra prometida

por: interceptado.com 05 / febrero / 2013

Por ANTONIO GONZALEZ, Escritor de deportes (AP)

SANTA CLARA, California (AP) – Todavía decepcionado por la derrota en el Super Bowl, Colin Kaepernick empacó sus pertenencias en el vestuario de los 49ers e hizo planes con sus compañeros de equipo para entrenar en la temporada baja.

No tendrán que esperar mucho tiempo.

Kaepernick dijo el martes que estará entrenando en el área de Atlanta en una semana, y el mariscal de campo de brazo fuerte y piernas rápidas traerá a algunos de sus receptores con él. Todo esto es parte de la evolución rápida de Kaepernick de ser suplente a titular que continuará cuando llegue a los campos de entrenamiento como la estrella indiscutible de la franquicia.

Después de perder 34-31 contra los Cuervos de Baltimore en Nueva Orleans el domingo, Kaepernick resumió que su reveladora segunda temporada fue ”insuficiente”. Dijo que la derrota en el Super Bowl se quedará con él ”por el resto de mi vida”.

”Es bueno tener la experiencia”, dijo Kaepernick. ”Sin embargo, deberíamos haber ganado ese partido, independientemente”.

Un hombre de pocas palabras y muchas yardas, el potencial de Kaepernick podría darle a los aficionados de los 49ers razones para ser más optimistas que cualquier cosa después de la primera derrota de Super Bowl en la historia legendaria de la franquicia.

Kaepernick lanzó para 1,814 yardas y 10 touchdowns con tres intercepciones en la temporada regular, comenzando siete partidos después de entrar por Alex Smith, quien probablemente será cambiado o puesto en libertad en los próximos meses para despejar espacio en el tope salarial. También corrió para 415 yardas y cinco touchdowns.

Kaepernick realmente deslumbró con su nuevo papel en los playoffs.

Conforme San Francisco comenzó a utilizar más la ofensiva pistola que él hizo famosa en Nevada, Kaepernick lanzó para 798 yardas y cuatro anotaciones en tres partidos de postemporada. También corrió para 264 yardas y tres anotaciones, incluyendo un récord de playoffs para un quarterback con 181 yardas por tierra en la victoria de la ronda divisional sobre Green Bay.

”Estuvo fantástico toda la temporada”, dijo el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh. ”El escenario nunca fue demasiado grande para él. Compitió al más alto nivel y jugó muy bien. Mostró mucha precisión, mucho liderazgo a lo largo de todo el partido. La verdad es que no puedo decir lo suficiente. Con Colin, siempre es adecuado.”

”Él tiene la cantidad apropiada de competitividad cuando se necesita competitividad. Él tiene la cantidad adecuada de felicidad y alegría cuando es el momento adecuado para tener eso. Juega el juego. Uno realmente puede sentirlo jugando el deporte, se molesta cuando es el momento adecuado para estar molesto. Y él hace eso con su propia personalidad. Realmente creo que esa es la manera en que la gente debe jugar”.

Quedarse corto por 5 yardas en el Super Bowl seguirá acosando a Kaepernick por siempre.

Añadió sólo unos detalles nuevos de la última jugada en cuarta oportunidad. Dijo que cambió la jugada en la línea a una ruta corner con Michael Crabtree cuando Baltimore demostró que iba hacer blitz.

Crabtree se enredó con el esquinero Jimmy Smith, y Harbaugh le rogó y le rogó a los árbitros de la línea de banda por un pañuelo que nunca llegó. Kaepernick quedó irritado y desafiante cuando se le preguntó acerca de su decisión.

”Tomaría a Crabtree en un uno contra uno contra cualquiera”, dijo.

Un año después de perder 20-17 en tiempo extra en el Juego de Campeonato de la NFC contra los eventuales campeones, los Gigantes de Nueva York, la cosa por la que los 49ers ya no tienen que preocuparse es por un mariscal de campo a largo plazo.

Todos los que tienen 25 años de edad, saben que Kaepernick tiene tiempo para unirse a Joe Montana y Steve Young como ganadores del Super Bowl en San Francisco, que habían quedado 5-0 en partidos por el campeonato de la NFL. Ser el único mariscal de campo en la historia de los 49ers en perder el Super Bowl sigue siendo algo que le dolerá sin importar la cantidad de títulos que gane.

” Teníamos un buen equipo”, dijo Kaepernick. ”Simplemente nos faltó un poco”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/promete-regresarlos-a-la-tierra-prometida/