Void


Interceptamos un casco firmado por Big Ben Roethlisberger y te damos la oportunidad de montar una serie ofensiva para ganártelo.

Términos y Condiciones:

1-Si aún no eres nuestro fan en Facebook dale”like” en nuestra fan page de Facebook y completa el breve formulario dejando tu e-mail.

2- Si ya eres fan, sólo entrar al concurso y completa un sencillo formulario dejando tu e-mail. Este será tu ticket’ para participar en la rifa.

3- Ya ingresado en la promo hay que ir a la opción para pedirle a tu contactos y amigos que se hagan fans de nuestro Facebook, esto te dará más oportunidades de ganar, ya que el que más fans reclute para nuestra fan page, será el ganador de este fabuloso premio.

4.- El ganador se dará a conocer 2 días después del cierre del Concurso, el 20 de enero del 2013. Por las redes sociales de Interceptado.com (Twitter y Facebook) Así como en nuestra página oficial www.interceptado.com

5- El ganador deberá presentar una identificación oficial como (Licencia,IFE, Pasaporte, Cédula profesional o Cartilla.) para ser acreedor al premio.

6- una vez definido el ganador nos pondremos en contacto y le mandaremos por correo electrónico todo lo necesario para que les podamos entregar su premio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/promo-big-ben/