Void

Protegiendo a su QB

por: interceptado.com 17 / julio / 2013

Discusiones de las posibilidades de que los Bengals ganen su primer partido de playoffs en más de 20 años, inevitablemente, vuelven al mariscal de campo Andy Dalton.

El fracaso de la ofensiva de producir mucho más que un gemido durante las últimas dos derrotas en la postemporada ha dado lugar a interrogantes acerca de si Dalton es el hombre adecuado para dirigir el equipo hacia donde quiere ir. No es difícil encontrar personas que dicen que la temporada 2013, la tercera de Dalton en la NFL, es crucial para el mariscal de campo. Sin embargo, hay opositores y el receptor A.J. Green es de aquellos.

“No siento como si fuera un año de éxito o fracaso para él”, dijo Green, a través de la página web del equipo. “Él sigue siendo el mariscal de campo del futuro, porque tiene todos los intangibles que se necesitan para ser uno bueno. Trabaja duro, tiene un gran liderazgo. Creo que va a estar bien”.

Green continuó diciendo que él piensa que los quarterbacks necesitan cuatro o cinco años para encontrar su ritmo y que cualquier crítica que Dalton enfrenta viene con el territorio de ser un QB en la NFL. Tiene razón en eso, pero sin duda, promete ser un año importante para Dalton.

El contrato de novato de Dalton expira después de la temporada 2014 y la falta de crecimiento este año por lo menos haría que los Bengals hagan una pausa antes de decidirse a comprometer su futuro a largo plazo con Dalton. Quizás esto no lo convierta en una temporada de todo o nada, pero si sigue igual, probablemente no va a hacer que demasiadas personas clamen por asegurar un futuro con Dalton en el timón.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/protegiendo-a-su-qb/