Void

Que estadísticas para RGIII en su año de novato

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2012

ASHBURN, Virginia (AP) – Con todas las miradas puestas en la capacidad de ejecutar por la vía terrestre de Robert Griffin III, puede ser fácil olvidar que está teniendo la temporada más precisa para un QB de los Washington Redskins, desde Sammy Baugh. En este caso, la velocidad y la precisión van en la mano. “A veces creo que la jugada ha terminado pero no”, dijo el coordinador ofensivo Kyle Shanahan.

Creo que los receptores están aprendiendo de eso, el hecho de saber que pase lo que pase, siempre tienes una oportunidad. ” A través de sus primeros 11 partidos en la NFL, Griffin ha completado el 67.5 por ciento de sus pases, sólo por detrás de Alex Smith (70), Matt Ryan (68,5) y Peyton Manning (67,7) entre los titulares habituales.

El quarterback de los Redskins sólo está detrás del legendario Baugh, quien completó 70.3 por ciento de sus pases en 1945.

En los dos partidos después de la semana de descanso, Griffin tiene la misma cantidad de de pases incompletos que de touchdowns (8).

También tuvo una intercepción sumado 4 en toda la temporada, números que solo son superados por Tom Brady y Ben Roethlisberger.

Griffin sabe ganar tiempo bajo presión y eso le da a sus receptores más tiempo para desmarcarse. Además, su amenza por aire hace que pueda ejecutar la opcional que deja a veces congelado a los backs defensivos, lo que obliga a las coberturas hombre a hombre.

“Creo que cada vez que el puede hacer muchas jugadas con sus piernas, no siente la presión de tener que hacer algunos tiros malos “, dijo Shanahan.”

” El regreso de Pierre Garcon después una lesión en el pie también ha ayudado.

Uno de los pases de Griffin fue a Garcon en la victoria 38-31 sobre los Vaqueros en día de Acción de Gracias probablemente no debería haber sido lanzado, pero Garcon hizo una maniobra hacia atrás para enganchar la pelota y corrió para la zona de anotación 59 yardas.

Garcon es uno de los seis jugadores en atrapar un pase de touchdown de Griffin durante la racha ganadora de los dos últimos partidos de Washington (5-6) que está de nuevo en la pelea por el título de la NFC Este de cara al partido del lunes por la noche contra los New York Giants (7-4).

“Después de la semna de descanso, me dije a mí mismo que tengo que confiar en estos tipos allá afuera “, dijo Griffin.

Griffin también ha desarrollado una relación sólida con Kyle Shanahan. Hablan los sábados para discutir el nivel de conocimiento y comodidad de Griffin con libro de jugadas de la semana.

Griffin dice que no trata de hacer peticiones muy a menudo. Los días de partido, Griffin frecuentemente sabe en que parte del plan van antes de que Kyle Shanahan llame la jugada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/que-estadisticas-para-rgiii-en-su-ano-de-novato/