Void

¿Que harán con la selección #1?

por: interceptado.com 21 / febrero / 2013

Por TERRY McCORMICK

INDIANAPOLIS – Andy Reid tenía la selección No. 2 del draft con las Águilas de Filadelfia en 1999 y eligió al mariscal de campo Donovan McNabb, quien se convirtió en el mariscal de campo franquicia del equipo durante una década o más.

Ahora, en Kansas City, Reid se encargará de reconstruir a los debilitados Chiefs y tiene la selección No. 1 global para hacerlo. Él necesita un mariscal de campo, pero no parece haber un jugador con el potencial digno de McNabb como para ser tomado tan alto en el draft de este año.

Sin embargo, Reid suena como si los Chiefs usarán la selección para reforzar otro lugar en necesita de ayuda, y que intentará otra ruta para encontrar a su mariscal de campo. El tackle izquierdo Luke Joeckel de Texas A&M ha sido especulado como una posibilidad.

En cuanto a cambiar la selección, Reid indicó el jueves en el Combine de la NFL que iba a escuchar, pero al parecer tendría que ser abrumado con una oferta para desprenderse de él, incluso si no hay un mariscal de campo franquicia para seleccionar con él.

“Es una selección muy valiosa”, dijo Reid sobre tener la mejor selección de este año.

La pregunta ahora se vuelve: ¿qué van hacer con una “selección tan valiosa”?

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/que-haran-con-la-seleccion-1/