MANTISERS

¿Qué les dieron de comer a estos muchachos?

por: interceptado.com 22 / enero / 2013

¿Son como olas de talento, de repente sientes que hay generaciones nuevas donde no hay QB y jugadores de valor en el Draft, pero luego llegan nuevas clases con un mar de estrellas instantáneas.

El caso más claro es la brecha tan grande que existe entre Brees y Luck. De que hay jugadores buenos los hay (Rodgers, Flacco, Eli, Big Ben y Matt Ryan), pero lo raro es cuando caen varios de golpe.

Otro ejemplo claro es que en el 96 una estrella llamada Ray Lewis emergió en la NFL, ¿Cuánto tiempo tuvo que pasar para que salga otro LB (no me atrevo a decir igual) pero de la misma envergadura?, ¿11 años?, Hasta que apareció un muchacho llamado Patrick Willis.

Lo bueno es que la generación del 2012 acaba de re alimentar a toda la liga, y tenemos en potencia nuevas estrellas de las cuales podremos estar disfrutando por mucho tiempo.

QB: ¿Qué se puede decir de una generación que llevo al Pro Bowl a 3 Mariscales?, si mañana tuviera que empezar una nueva franquicia, y me dieran a escoger entre Russel, Andrew o RG3, tendría lo que yo llamo un “Problema Feliz”.

RB: Doug Martin; El Hámster Musculoso, Hizo que los Bucs lograran más de lo que realmente esperaban, y con un futuro lleno de estrellas como estas las cosas van a girar a su favor. Alfred Morris, seleccionado en 6ta ronda puede no ser tan glamoroso pero si Mike Shanahan te escogió como corredor principal del equipo vas a tener un año bastante interesante (Vease: Mike Anderson, Olandis Garis, Terrel Davis y más) alfred rebasó por mucho las expectativas. por ultimo Trent Richardson estuvo dentro de una ofensiva que daba pena ajena, y fue el único con momentos brillantes.

WR: Josh Gordon; Marquen mis palabras, en un año este joven estará dentro de los 10 mejores receptores de la liga, es cuestión de que se aclimate a la NFL. Justin Blackmon se tardó más de media temporada en enseñar de lo que es capaz pero una vez que se prendió pregúntele a Houston que es lo que sucedió (250 yardas en ese partido), si ves T.Y. Hilton con el balón en la mano, prepárate para ver una jugada muy explosiva.

Liniero Ofensivo; Matt Kalil; Alguien tiene que pavimentar el camino de Adrian Peterson, Mitchell Schwartz, alguien tiene que pavimentar el camino para Trent Richardson.

Liniero Defensivo; Fletcher Cox; En una temporada en donde tu equipo no levanta, terminar con algunos puntos positivos te motivan para la siguiente temporada y Fletcher logró marcar aunque sea una pequeñita diferencia en la línea defensiva de los Eagles.

LB: Bobby Wagner; El nombre ya vale oro no puedes decir Bobby Wagner sin ni siquiera sonreír, fue reclutado por los Seahawks con el Pick 47, pero lo importante no es eso, es que en su posición de LB estuvo entre los líderes de tackleadas e intercepciones. En Lavonte David los Bucs encontraron una pepita de oro con en el líder tackleador entre los novatos.

CB: Casey Hayward; No fue seleccionado en la primera ronda, pero eso no lo detuvo para tener 6 intercepciones, mientras que Janoris Jenkins que en su proceso para el Draft levanto muchas sospechas en cuanto a carácter y comportamiento, tuvo una temporada magnífica, Jeff Fisher se arriesgó a tomarlo en la segunda ronda y de premio este le dio 3 intercepciones regresadas a TD.

S: Harrison Smith, normalmente sin sonar racista no ves jugadores blancos que sean espectaculares en las zonas de cobertura, pero a Harrison lo encuentras por todo el terreno, mientras que Mark Barron simplemente cumplió con todas las expectativas al ser seleccionado en la primera ronda.

K: Nadie quiere decir que un pateador es una estrella de la NFL, pero Blair Walsh (Minnesota) solo fallo en la temporada 3 FG y metió 16 de más de 40 yardas y 9 de más de 50, creo que con esa idea vale la pena que lo mencionemos en el articulo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/que-les-dieron-de-comer-a-estos-muchachos/