Void

¿Qué les preguntan?

por: interceptado.com 28 / febrero / 2013

Con información de (AP)

NUEVA YORK (AP) – La NFL dice que va a investigar si las preguntas planteadas al ala cerrada de Colorado Nick Kasa en el combinado violaron alguna norma o políticas de la liga que prohíben a los empleadores preguntar sobre la orientación sexual de un posible empleado.

Kasa le dijo a ESPN Radio en Denver que durante las entrevistas con los directivos del equipo en el combinado llevado a cabo en Indianápolis: ”(Equipos) te preguntan cosas, como, ‘¿Tienes novia?’ ‘¿Estás casado?’ ‘¿Te gustan las chicas?’”

No identificó quien le preguntó ese tipo de preguntas.

El miércoles, Kasa dijo en el ”Show de Dan Patrick”, que él no creía que “realmente era una pregunta tan seria”.

La NFL dice que va a investigar los comentarios de Kasa, y que ”cualquier equipo o empleado que indaga sobre temas no permitidos o toma una decisión de empleo en base a tales factores, están sujetos a tener acción disciplinaria por parte de la liga”.

DeMaurice Smith, jefe de la Asociación de Jugadores de la NFL, dijo en un comunicado: “Sé que la NFL está de acuerdo en que este tipo de preguntas violan la ley, nuestro acuerdo de contrato colectivo y los derechos de los jugadores. Espero que ellos busquen información en cuanto a los equipos que han participado en este tipo de discriminación y que luego se debe discutir un castigo apropiado”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/que-les-preguntan/