Void

¿Qué pasará con Branden Albert?

por: interceptado.com 19 / abril / 2013

Por DAVE SKRETTA, Escritor de deportes (AP)

 

KANSAS CITY, Mo. (AP) – Los Jefes de Kansas City han estado teniendo conversaciones con Branden Albert además de darle a los Delfines de Miami permiso para hablar con los representantes del tackle izquierdo.

El gerente general John Dorsey dijo el viernes que los Chiefs no han hablado con los Dolphins en el último par de días, y no le ha dado permiso a los Dolphins para hacer algún examen médico sobre Albert, lo que indicaría que un cambio es inminente.

Según informes, los Chiefs están buscando una selección de segunda ronda por Albert, quien recibió la etiqueta de jugador franquicia del equipo y ya ha firmado un contrato que le pagará cerca de $9.3 millones.

”Todo el tiempo, he dicho que voy a tratar de explorar todas las oportunidades”, dijo Dorsey. ”He tratado de hablar con el agente. Lo que yo le diga al agente, estoy seguro de que se lo transmite a Branden”.

Albert ha dicho que está buscando un contrato a largo plazo, y las dos partes no estaban cerca de un acuerdo antes de la fecha límite para que firmaran los jugadores franquicia. Así que después de que los Chiefs entregaron acuerdos a largo plazo con el pendiente receptor agente libre Dwayne Bowe y el pateador de despeje Dustin Colquitt, optaron por utilizar la etiqueta sobre Albert, quien ha pasado toda su carrera en Kansas City.

Dorsey dijo que ha estado en conversaciones continuas con el agente de Albert, Todd France, pero el potencial de un nuevo acuerdo parece haber sido sustituido por un potencial intercambio. Los Chiefs, que tienen la primera selección global del draft de la NFL por primera vez, enviaron su selección de segunda ronda a San Francisco, como parte del paquete para poder adquirir al quarterback Alex Smith.

”Branden Albert es un buen jugador de fútbol americano. No hubiéramos utilizado la etiqueta de jugador franquicia sobre él si no lo fuera”, dijo Dorsey. ”Eso es lo que es. Él es un buen jugador de fútbol americano. Es mi trabajo explorar todas las opciones, y eso es lo que está pasando ahora”.

Se espera que los Jefes elegan al tackle izquierdo de Texas A & M Luke Joeckel o el tackle de Central Michigan Eric Fisher con la primera selección en el draft de la próxima semana. Eso significa que incluso si Albert se queda con los Chiefs, pueden tratar de cambiarlo al lado derecho – una noción que ha rechazado desde un principio.

Dorsey dijo que la situación de Albert no tiene relación con el tablero del draft de los Chiefs, que está recibiendo los últimos toques este fin de semana.

”No creo que ninguno de los escenarios va a influir en tu draft”, dijo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/que-pasara-con-branden-albert/