Void

¿Qué pasará con Vick?

por: interceptado.com 02 / julio / 2013

El entrenador de los Eagles Chip Kelly no ha nombrado a un mariscal de campo titular. Lo que significa que todavía hay una buena probabilidad de que el mariscal de campo titular no será Michael Vick.

Entonces, ¿qué pasará si Nick Foles se queda con el puesto?

Me alegra que lo pregunten. O me alegro de haberlo preguntado yo mismo.

Kelly podría querer mantener a Vick como el respaldo de Foles, a pesar de que Vick estará ganando un sueldo base de $3.5 millones, siete veces más que el salario de segundo año de Foles de $500,000. Pero si Vick va a ser un suplente, puede que quiera irse a un equipo en el que piensa que tiene una mejor oportunidad de jugar.

Por otra parte, la indignidad de ser enviado a la banca cuando Vick ha declarado que sigue siendo “mi equipo” y “mi trabajo” podría ser suficiente para impulsar a Vick a querer cambiarse.

Si Vick quiere salir, su contrato es más propicio para un cambio que los informes de un año “que puede llegar hasta 10 millones de dólares” podría sugerir. Para empezar, los Eagles ya le pagaron un bono por firmar de $3.5 millones. Y el salario base de $3.5 millones no está fuera del alcance, teniendo en cuenta los contratos pagados a otros suplentes veteranos.

Vick puede ganar otros $500,000 si está en el roster durante los 16 partidos, cobrando $31,250 en cada uno. También tiene $2.5 millones disponibles en incentivos basados ​​en su tiempo de juego.

Los equipos que podrían tener interés en Vick si está disponible a través de un cambio o como agente libre incluyen a los Bengals, Raiders, y Cardinals. Los 49ers, que tienen a Colt McCoy y Scott Tolzein como los suplentes de Colin Kaepernick serían descuidados si al menos no consideran la posibilidad de adquirir a Vick. Las lesiones a titulares o suplentes veteranos también podrían crear un mercado que no existe actualmente.

Por lo tanto, loco como puede parecer ahora, los encabezados de la liga en agosto podrían incluir el final de la línea de Mike Vick en Filadelfia. Eso podría ser una de las principales razones por las que Vick quiere saber cuál es su posición; si va a ser enviado a la banca, sin duda desea tener más tiempo para planear su próximo destino profesional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/que-pasara-con-vick/