Void

¿Quién será el mejor QB de este Draft?

por: interceptado.com 24 / abril / 2013

A diferencia del año pasado, en el cual la liga recibió una generación de mariscales estrellas y donde 3 de ellos pudieron llevar a sus equipos a los playoffs (A. Luck, R.Griffin III y R.Willson), en este año se espera un grupo de jóvenes mariscales sin “tanto” talento.

Como pudimos ver durante el offseason, la mayoría de los equipos que carecían de mariscal, prefirieron hacer algún cambio por veteranos que en sus equipos actuales no funcionaban, como fue el caso de Kolb a Búfalo y Carson Palmer a Arizona, o casos como Alex Smith a Kansas y Matt Flynn a Oakland, quienes llegaron a sus equipos como estrellas y para liderar a su equipo y que se encontraron con la sorpresa de un mejor jugador en su puesto. ¿Qué tanto se puede confiar en un novato sin experiencia en la NFL? ¿Será que los equipos prefieren jugadores con experiencia pero que han fracasado en sus intentos?

Les presentó la lista de los mejores mariscales prospectos  para este Draft 2013:

Geno Smith, West Virginia – Se espera que Smith sea un jugador de gran impacto en el equipo al que llegue, se compara su habilidad con Alex Smith, quien tiene la movilidad suficiente para amenazar a la defensa contraria con su ataque terrestre. Es un jugador con buen brazo y es capaz de poner la pelota en las manos de cualquier receptor y lejos del defensa, tiene buena visibilidad y la habilidad de poder analizar a que jugador le lanzará el ovoide.

 

Equipos que podrían interesarse: Jacksonville, Búfalo, Jets.

 

Matt Barkley, USC – Es un jugador muy certero cuando está en movimiento, tiene la habilidad de poner la pelota lejos de los defensivos, siempre poniendo en ventaja a su receptor. Se espera que la transición de Barkley a la NFL sea rápida. Dependiendo del equipo al que vaya y el tiempo de juego que se le dé, podremos ver crecer a Barkley rápidamente y cambiar la perspectiva que se tiene en la NFL de los últimos mariscales provenientes de USC (Mark Sánchez, Carson Palmer, Matt Leinart, Matt Cassel y John David Booty).

 

Equipos que podrían interesarse: Jacksonville, Búfalo, Arizona.

 

E.J. Manuel, Florida State – E.J. es considerado como un jugador amenaza cuando empieza a correr con el ovoide, la fuerza de su brazo es una de las cualidades que más resaltan en su juego, al momento de lanzar pases largos, Manuel tiene una puntería muy fina y exacta. El único defecto que se ve en este jugador es que su juego no evolucionó de 2011 a 2012, cuestión que tiene a los equipos con un poco de incertidumbre, sin saber si su dedicación es la necesaria para mejorar cada día y convertirse en un mariscal “elite” en la NFL.

 

Equipos que podrían interesarse: Tampa Bay y Filadelfia.

 

Ryan Nassib, Syracuse – Su principal cualidad es la rapidez con la que suelta la pelota, además de que es un jugador con buena movilidad y que podría lanzar desde fuera de la bolsa de protección sin ningún problema. A diferencia de los otros mariscales de este Draft, Nassib no cuenta con buena puntería, no es un mariscal certero, lo que le podría costar mucho trabajo de mejorar durante su carrera en la NFL.

 

Equipos que podrían interesarse: Búfalo

 

 

Tyler Wilson, Arkansas  – Considerado un jugador de baja estatura para su posición, Wilson tiene una excelente habilidad corriendo, su principal cualidad y lo que lo ha llevado a estar en la cima de los prospectos de este año es la precisión en sus pases, es un jugador que cuando planta bien sus pies pone la pelota en donde su receptor lo pida. Su problema principal es la extrema confianza en sus pases, de tal forma que envía los pases por ventanas muy pequeñas entre su receptor y el defensa, problema que genero una creciente cantidad de intercepciones en su último año y que podría crecer en gran escala en la NFL con la calidad de defensivos con los que se cuenta actualmente.

 

Equipos que podrían interesarse: Búfalo y Jets.

 

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quien-sera-el-mejor-qb-de-este-draft/