Void

¿Quién va a detener a esta secundaria?

por: interceptado.com 04 / abril / 2013

Por JANIE McCAULEY, Escritora de deportes (AP)

SAN FRANCISCO (AP) – Los 49ers de San Francisco hicieron oficial la contratación con el agente libre, el esquinero Nnamdi Asomugha, el contrato de un año fue firmado el miércoles y que podría pagar hasta $3 millones USD. El contrato no tiene dinero garantizado. Asomugha se debe ganar un paquete básico de $ 1.35 millones con salario y bonos, y podría hacer un adicional de $ 1,65 millones en incentivos por tiempo de juego, premios como el Pro Bowl y llegar a los playoffs.

El ex All-Pro fue puesto en libertad por los Eagles de Filadelfia el 12 de marzo después de dos temporadas decepcionantes – y ahora está listo para ayudar a los 49ers a volver al Super Bowl y ganar después de perder 34-31 contra los Ravens el 3 de febrero en Nueva Orleans .

Tuvo 55 tacleadas y una intercepción la temporada pasada, y terminó su periodo de dos años con las Aguilas con 95 tacleadas y cuatro intercepciones.

Asomugha de 31 años de edad, pasó sus primeras ocho temporadas con los Raiders de Oakland de 2003-2010. Ellos lo seleccionaron con el pick 31 general en la primera ronda del draft del 2003. Llego a tres Pro Bowls durante su tiempo con Oakland.

Asomugha se unirá a San Francisco secundaria con titulares que regresan entre ellos Donte Whitner y el esquinero Carlos Rogers, y el nuevo safety Craig Dahl. Dahl firmó un contrato de tres años el 16 de marzo con San Francisco después de que Dashon Goldson recibió un contrato de cinco años para partir hacia Tampa Bay al inicio del periodo de la agencia libre de la NFL.

Si no hubiera sido liberado, Filadelfia debía de pagar $ 15 millones este temporada, incluyendo $ 4 millones garantizados

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quien-va-a-detener-a-esta-secundaria/