Void

Quiere callar las críticas a los Cowboys

por: interceptado.com 11 / mayo / 2013

IRVING, Texas (AP) – Travis Frederick quiere mostrar a los críticos, que los Dallas Cowboys no estuvieron locos cuando lo seleccionaron en la primera ronda.

El centro de Wisconsin será el primero que tendrá que demostrar a sus entrenadores que él es digno de un puesto de titular.

” No creo que línea de salida sea sólo decir, ‘Oh, reclutaron a este tipo, él debe ser el hombre para el puesto”, dijo Frederick el viernes después de su primer entrenamiento en la jornada inaugural del mini campamento de novatos. ” No va a ser así. Voy a tener que luchar por el puesto. Voy a tener que demostrar que soy el mejor hombre para el”.

Un montón de gente va a estar viendo, porque la crítica fue dura cuando los Vaqueros cambiaron posiciones para bajar en el draft y después obtener a Frederick al final de la primera ronda del draft del mes pasado. No sólo los expertos consideraban a Frederick una segunda ronda si no que el llegó a admitir casi lo mismo , pero el consenso fue Dallas no recibió lo suficiente de San Francisco cuando bajaron 13 posiciones.

Frederick lo dijo en su conferencia de prensa de presentación, y lo dijo que una vez más el primer día se que puso un uniforme de los Cowboys que por cierto es el (No. 70): El está seguro que valió la pena.

” Para mí, se trata sólo de salir y jugar como he jugado en la universidad y de la forma en que sé que puedo jugar”, dijo Frederick, el primer centro reclutado en la primera ronda por Dallas desde que reclutaron a Robert Shaw de Tennessee en el año 1979. ” Si yo solo puedo trabajar tan duro como se pueda y aprovechar el coaching, creo que puedo demostrar a muchos que las críticas no son ciertas”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quiere-callar-las-criticas-a-los-cowboys/