Void

Quiere seguir jugando

por: interceptado.com 30 / mayo / 2013

Por STEVE REED, Escritor de deportes (AP)

CHARLOTTE, NC (AP) – Steve Smith dijo que la competencia para la posición de receptor en las Panteras este año está ”muy cerrada”, y el veterano receptor de 13 años planea quedarse para ver lo que sucederá.

Smith, de 33 años, le dijo a The Associated Press el jueves que quiere ”jugar 15 o 16 años” en la NFL, que sería hasta la temporada 2015 o 2016. Smith dijo que está inspirado por el ex esquinero de los Tampa Bay Buccaneers Ronde Barber, quien se retiró a principios de este mes después de 16 temporadas en la liga.

”Físicamente me siento muy bien en este momento”, dijo Smith, quien dijo que batalló contra las lesiones en la rodilla la temporada pasada por primera vez en su carrera.

El entrenador de los Panthers Ron Rivera no duda de que Smith todavía tiene mucha gasolina en el tanque.
Dijo que Smith sigue estando en la parte superior de su juego y lo considera ”el que marca la pauta del equipo” cada día en los entrenamientos.

La semana pasada en los OTA’s, Smith se rifó, estirando su cuerpo para hacer una recepción acrobática. Luego, Rivera dijo que Smith hizo otra recepción en el aire a pase de Cam Newton en el fondo de la zona de anotación.

Rivera ha dicho que ha tenido que quitar a Smith de ejercicios en la práctica para que no se dañe a sí mismo porque ”él sólo conoce una velocidad y eso es ir a máxima”.

Rivera dijo que Smith, que ha estado en cinco Pro Bowls, seguirá siendo un gran referente en la ofensiva.
”Si le das el balón a Steve Smith, algo va a suceder”, dijo Rivera.

Qué receptores van a recibir el balón, sigue siendo un misterio.

Brandon LaFell vuelve a ser el abridor contrario a Smith, pero la competencia después de eso está muy abierta y nada como lo que Smith ha visto antes en sus últimas 12 temporadas con los Panthers.

Los Panthers firmaron a los agentes libres Domenik Hixon de los Gigantes de Nueva York y Ted Ginn Jr. de los 49ers de San Francisco. También tienen a otras cuatro ex selecciones de draft en el plantel – Armanti Edwards, Joe Adams, Kealoha Pilares y David Gettis, un ex titular de 15 partidos en el 2010 antes de que las lesiones de rodilla y el tendón de la corva lo dejaron fuera durante la mayor parte de las últimas dos temporadas.

”Esta es la mayor competencia que he visto y es real, una competencia legítima”, dijo Smith. ”El primer día que entré en la habitación de los receptores podía sentir el espesor. Es un poco como un sentimiento incómodo. Se podía sentir la competencia. Se podía sentir la gravedad. Nadie estaba suelto”.

Pero Smith dijo que es una cosa buena.

Él cree que la competencia va a empujar a todos a ser mejores y mejorar al equipo.

Smith dijo que la decisión del nuevo gerente general Dave Gettleman de cortar al ala defensiva Thomas Keiser a principios de este receso de temporada “creó mucho ruido” en el vestuario y sirvió como una llamada de atención para algunos jugadores.

Keiser era visto como un jugador sólido cuando venía de la banca y un chico que se esforzaba mucho antes de que las lesiones lo dejaran fuera la mayor parte de la temporada pasada.

”Cuando eso sucedió los chicos estaban como, ‘Oh, Dios mío”’, dijo Smith. ”Eso demuestra que no eres becado. No todo el mundo consigue una playera o un número. La competencia aquí, está muy dura ahora mismo y algunos de estos tipos no han pasado por algo así antes. Algunos de los muchachos han sido seleccionados y pueden pensar que van a estar bien. Pero cuando hay un nuevo gerente general fácilmente puede decir que no eres su tipo”.

Hixon, por su parte, es un tipo de Gettleman.

Él jugó las últimas cinco temporadas con los Gigantes – donde Gettleman trabajó anteriormente – y les ayudó a ganar dos Super Bowls.

Hixon llegó a Carolina en busca de más tiempo de juego. Atrapó 39 pases para 567 yardas y dos touchdowns la temporada pasada para los Gigantes.

”Lo bueno es que los equipos que crees que van a llegar a los playoffs, tienen muchos chicos que pueden jugar”, dijo Hixon. ”Y créanme, tenemos a un montón de chicos que pueden jugar, o que han demostrado que pueden jugar. Esa es una buena receta”.

Ginn es otro jugador en busca de una oportunidad.

Fue una selección de primera ronda en el draft del 2007 por los Dolphins, pero fracasó rápidamente en Miami. Pasó los últimos tres años en San Francisco sirviendo sobre todo como especialista en devoluciones.
Sólo atrapó 33 pases en las últimas tres temporadas.

”Se puede decir que tiene mucha sed y quiere esa oportunidad”, dijo Smith sobre Ginn. ”Él está actuando como, ‘Oye le quiero quitar el trabajo a alguien’. Y hay otros tipos diciendo: ‘Yo no voy a dejar que me ganes este trabajo”’.

Smith dijo que todo esto debería lograr un campo de entrenamiento interesante cuando los Panthers se reporten a Spartanburg, Carolina del Sur el 25 de julio.

”Hay una competencia abierta en la posición de receptor y con los backs defensivos”, dijo Smith. “Una de las cosas que voy a hacer este verano es sentarme y ver los ejercicios uno contra uno porque van a estar intensos. Será genial verlo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quiere-seguir-jugando/