Void

Quiere ser Cowboy de por vida

por: interceptado.com 29 / mayo / 2013

El reloj está corriendo en contra de Anthony Spencer y los Dallas Cowboys, cuando se trata de cerrar un contrato por muchos años.

Spencer fue asegurado con la etiqueta de jugador franquicia por segundo año consecutivo y la fecha límite para un acuerdo a largo plazo es el 15 de julio, de lo contrrio el linebacker convertido en ala defensiva tendrá que jugar esta temporada bajo los términos de la etiqueta. La etiqueta le pagará $10.6 millones de dólares esta temporada y ganó $8.8 millones en 2012, por lo que si no hay acuerdo, Spencer estaría ganando $21.4 millones en dos años, que no sería un mal negocio para él. Pero obviamente él está viendo los $10.6 millones del 2013 y se da cuenta que el dinero garantizado a largo plazo podría ser mucho mayor que eso. Desde el punto de vista de los Cowboys, Spencer tiene 29 años y el equipo tiene que determinar cuánto quiere invertir en él en las próximas temporadas.

“Quiero estar aquí el resto de mi carrera”, dijo Spencer, según Rainer Sabin del Dallas Morning News. “Espero que podamos conseguir que se haga. Si no podemos hacerlo, entonces ni modo”.

Para el cambio a ala defensiva Spencer dijo que ha añadido un poco de peso, pero que espera pesar 116.5 kilogramos, alrededor de 2.5 kilogramos por encima de donde estaba la temporada pasada. Tuvo un récord personal de 11 capturas el año pasado y tiene 22 en los últimos tres años.

“Me siento bien”, dijo Spencer sobre su nueva posición. “Algo incómodo en algunas formaciones, en algunos lugares, pero se siente normal”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quiere-ser-cowboy-de-por-vida/