Void

Quiere ser un mentor para los novatos

por: interceptado.com 02 / mayo / 2013

Por MATTHEW CARROLL, Escritor de deportes (AP)

Foxborough, Massachusetts (AP) – Chandler Jones no puede creer lo rápido que se fue su primera temporada en la NFL con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Ahora la selección de primera ronda del draft del año pasado de Syracuse quiere ayudar al nuevo grupo de novatos que abren minicampamento el viernes.

”Sucedió muy rápido”, dijo Jones el jueves. ”He publicado en mi Twitter sobre mi aniversario de haber llegado aquí el 26 de abril. Es una locura”.

El ala defensiva se reunió brevemente con el linebacker externo Jamie Collins, la selección más alta de los Patriots este año que posó en el centro del campo con una playera con el número 1 junto con el dueño Robert Kraft y su hijo, Jonathan, el presidente del equipo.

”Siento que está fresco en mi mente, porque acaba de suceder”, dijo Jones. ”Por lo tanto, todas las preguntas que tenga o cualquier dificultad que yo tuve, definitivamente voy a compartirlo con él”.

Después de intercambiar su selección de primera ronda con Minnesota, los Patriots seleccionaron a Collins de Southern Mississippi con el pick # 52 la semana pasada. Nueva Inglaterra también se llevó al receptor de Marshall Aaron Dobson (59 global), el esquinero de Rutgers Logan Ryan (83), el safety de Rutgers Duron Harmon (91), el receptor de TCU Josh Boyce (102), el ala defensiva / linebacker de Illinois Michael Buchanan (226) y el linebacker de Rutgers Steve Beauharnais (235).

”Ser un novato, sobre todo una selección de primera ronda, entras ahí y no quieres cometer ningún error. Estás nervioso por hacer cualquier ejercicio”, dijo Jones. ”Ahora, mi segundo año en la NFL, trato de poner el ejemplo, ser el primero en todos los ejercicios y sólo trato de ser un líder”.

El corredor Stevan Ridley fue un novato en el 2011 después de que los Patriots lo eligieron en la tercera ronda. Emergió como el mejor corredor del equipo la temporada pasada cuando corrió para 1,263 yardas.

”Dos años se han pasado muy rápido para mí. Sólo puedo imaginar lo emocionados que están”, dijo. ”Para los novatos que están llegando, tienen que entrar y tienen que trabajar. Como decimos aquí, todo se hace a través del trabajo duro y la dedicación.

”Yo sólo les aconsejo que salgan y sean los jugadores que son y que no lo hagan más difícil de lo que es. Simplemente que hagan lo que mejor saben hacer y por lo que fueron traídos aquí”.

Por tercera vez en cuatro años, Nueva Inglaterra usó dos selecciones altas en jugadores de la misma posición. Seleccionaron a las alas cerradas Rob Gronkowski (42) y Aaron Hernandez (113) en 2010, los corredores Shane Vereen (56) y Ridley (73) en 2011, y Dobson y Boyce este año.

Robert Kraft espera ver resultados positivos similares.

“No tuvimos selecciones en la primera ronda, pero en las primeras 102 selecciones del draft, tuvimos cinco, más que cualquier otro equipo”, dijo. ”Pensamos que fue un draft profundo en la segunda y tercera ronda, así que estamos entusiasmados con eso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quiere-ser-un-mentor-para-los-novatos/