Void

Quiere su propio programa

por: interceptado.com 03 / junio / 2013

Víctor Cruz rechazó una oportunidad de unirse a “Dancing With the Stars” hace más de un año.

Ahora, el receptor está en busca de algo mayor. Cruz quiere su propio programa de televisión de reality, de acuerdo con James Desborough del New York Daily News. Cruz sin duda ha tenido tiempo de pensar en ideas para su vida fuera de la cancha en esta temporada baja. Los Gigantes le presentaron una oferta de contrato como agente libre restringido, pero no ha firmado la oferta y no ha participado en el programa voluntario de temporada baja del equipo.

“Va a ser algo muy especial para mí y muy único a lo que me gusta hacer”, dijo Cruz. “Todavía estamos analizando algunas peticiones, así que veremos que procede – el calendario tiene que coincidir, y tengo que lograr la manera de seguir entrenando antes de que comience la temporada”.

Sin importar lo que Cruz haga, él definitivamente tiene que dejar tiempo para el fútbol americano. El público del fútbol americano ha sido en gran medida favorable a su causa las últimas dos temporadas mientras él busca un gran día de pago. Si él es una estrella de la televisión de reality, eso podría cambiar. El equipo se ha mantenido optimista de que un acuerdo se logrará, pero no ha sucedido hasta este punto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quiere-su-propio-programa/