Void

Quieren a Gonzo de vuelta

por: interceptado.com 23 / febrero / 2013

Por MICHAEL MAROT, Escritor de deportes (AP)

INDIANAPOLIS (AP) – Los Atlanta Falcons tienen dos objetivos primarios para la temporada baja.

Sí, quieren firmar al mariscal de campo franquicia Matt Ryan a un nuevo contrato a largo plazo. Pero la necesidad más urgente podría ser que el ala cerrada Tony Gonzalez posponga sus planes de retiro para otra temporada.

”He hablado con Tony, y yo espero que ustedes entiendan que cuando hablo con mis jugadores, trato de mantener esas conversaciones en privado”, dijo el entrenador Mike Smith el viernes en el anual Combine de cazatalentos de la NFL. ”Voy a hablar con él de nuevo, y el plazo es que eso sea lo más pronto posible. Sabemos que Tony tuvo un año excepcional para nosotros”.

Atlanta (13-3) terminó con la mejor marca de la NFC y se quedó cortó para llegar a su segundo Super Bowl, una derrota que muchos pensaron sería la última en la carrera de González.

Aunque no ha anunciado oficialmente su retiro, González ha dicho en repetidas ocasiones que está 95 por ciento seguro de que la temporada 2012 sería su última en la NFL.

Si González no vuelve, Smith dejó en claro que los Falcons estarían buscando un reemplazo que se parezca mucho a González, el líder histórico en recepciones para alas cerradas. Por supuesto, la mejor solución posible sería no tener que encontrar a un sustituto.

”Creo que el conjunto de habilidades que Tony Gonzalez tiene es básicamente el estándar que la mayoría de los equipos están buscando cuando se trata de un ala cerrada”, dijo Smith. ”Él fue realmente el primero, el ala cerrada más atlético que podía moverse en la formación, alinearse en el exterior, en lugares diferentes. Estaríamos buscando a ese tipo de ala cerrada”.

El futuro de González es sólo parte de la ecuación en Atlanta.

Ryan ha llevado a los Falcons a los playoffs cuatro veces, pero sólo tiene una victoria en postemporada, y su contrato se vence después de la próxima temporada. Al parecer, Atlanta está listo para comenzar a negociar.

”Obviamente, es una prioridad para nosotros cuando sea el momento adecuado, y no estamos demasiado preocupados por ello porque estamos seguros de que va a hacer”, dijo el gerente general Thomas Dimitroff. ”Nuestra sensación es que Matt va a estar con nosotros por muchos años y que va a ser nuestro hombre franquicia y del cual todos estaremos muy orgullosos, reiterando, dentro y fuera del campo. Matt es lo que estamos buscando en un mariscal de campo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quieren-a-gonzo-de-vuelta/