Void

Quieren frenar la opción de lectura

por: interceptado.com 11 / junio / 2013

Después de que Colin Kaepernick terminó corriendo para 181 yardas en la victoria de los San Francisco 49ers 45-31 en los playoffs sobre Green Bay, los Packers se dieron cuenta de que tenían un problema.

Ellos estuvieron deplorablemente preparados para defender la opción de lectura y la ofensiva pistola. Algunos pidieron la cabeza del coordinador defensivo Dom Capers. Sin embargo, Capers se quedó y los Packers han ido a la escuela para la última moda en la NFL, una que podría quedarse por un tiempo.

Los Packers se comprometen a estar listos esta temporada, de acuerdo con Tyler Dunne del Milwaukee Journal Sentinel. Ellos van a tener que estarlo, ya que se enfrentan a Kaepernick y Robert Griffin III de los Pieles Rojas de Washington en las primeras dos semanas de la temporada regular.

Por lo tanto, los entrenadores de los Packers han pasado tiempo estudiando la ofensiva con los entrenadores de Texas A & M. Capers pasó un día completo con el coordinador defensivo de Wisconsin David Aranda. Otros miembros del personal Capers hablaron con otros entrenadores universitarios.

“Vamos a hacer más”, dijo Capers, según Dunne. “Vamos a hacer más de lo que hicimos porque sabemos que los dos primeros equipos contra los que jugamos lo ejecutan. Habrá una serie de equipos que lo usen ¿Cuánto? No lo sé. Es como todo lo demás. Las cosas van en ciclos. Durante 28 años, he visto un montón de ciclos en la liga”.

Detener la opción requiere disciplina y la clave está en las alas defensivas y linebackers externos que estén bien entrenados para derribar al mariscal de campo en el bolsillo. Presionar al QB es la clave para las defensas en la NFL. La opción de lectura se aprovecha de eso.

Capers dijo que los 49ers no habían corrido mucho la opción de lectura antes de ese juego. Él cree que su defensa estará mejor preparada para ello en esta ocasión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quieren-frenar-la-opcion-de-lectura/