Void

Quieren mantener a la manada de Leones

por: interceptado.com 10 / julio / 2013

La noticia de la ampliación de contrato del quarterback Matthew Stafford con los Leones significa que Stafford seguirá siendo el QB de los Leones hasta la temporada 2017, pero no fue el único jugador afectado por el acuerdo.

Con el número de Stafford en el tope salarial siendo un poco más razonable en los próximos dos años, habrá más dinero disponible para el equipo debajo del tope salarial. Durante la conferencia de prensa para anunciar formalmente la firma de Stafford, el presidente del equipo, Tom Lewand, sugirió que parte de ese espacio en el tope se utilizará para extensiones de otros jóvenes en el roster.

“Ustedes saben que yo no entro en detalles acerca de las negociaciones, pero creo que hemos sido consistentes en que queremos mantener a nuestro núcleo joven de jugadores juntos durante tanto tiempo como podamos”, dijo Leland, a través de Dave Birkett del Detroit Free Press. “Es a veces más fácil decirlo que hacerlo en la era del tope salarial, pero creo que con la extensión que hicimos con Calvin (Johnson) el año pasado, Y ahora con Matthew asegurado, hemos demostrado la capacidad de hacer eso y vamos seguir con la misma filosofía”.

El tackle defensivo Ndamukong Suh probablemente está hasta arriba en esa lista. Su contrato no expira hasta después de la temporada 2014, pero tiene una cifra masiva en el tope salarial de $ 21.4 millones de dólares para esa temporada que será difícil que el equipo se trague. Como resultado, colocarle la etiqueta de jugador franquicia para la temporada 2015 costaría más de $ 25 millones, por lo que una extensión antes del final de la temporada 2014 en un problema que debe resolverse.

El ala cerrada Brandon Pettigrew y el tackle defensivo Nick Fairley también podrían ser posibilidades para extender sus contratos en algún momento en un futuro no muy lejano, por lo que un acuerdo por Suh abriría otras puertas para que los LIONS tomen decisiones sobre cómo construir su equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quieren-mantener-a-la-manada-de-leones/