Void

Quieren que se retire con los Steelers

por: interceptado.com 20 / febrero / 2014

El mes pasado, el dueño de los Steelers, Art Rooney II, dijo que los Steelers querían que Ben Roethlisberger se quedara con el equipo más allá del final de su contrato actual, que expira después de la temporada 2015.

El gerente general Kevin Colbert reiteró esa sensación durante una entrevista con 93.7 The Fan el miércoles.

“Todos reconocemos que somos muy afortunados de tener a un mariscal de campo franquicia”, dijo Colbert. “Él todavía tiene mucho poder en los neumáticos. Nos sentimos muy bien acerca de cómo terminó la temporada pasada y esperamos construir sobre eso. Es unánime que todos queremos que Ben acabe su carrera aquí”.

Lo que no queda claro es si el equipo tratará de ampliar o reestructurar el contrato de Roethlisberger para ayudarles con su situación en el tope salarial. Costará $ 18.895 y $ 18.395 millones en los próximos dos años, por lo que es un lugar donde podrían buscar ahorros.

El equipo ha extendido a mariscales de campo con dos años restantes en sus contratos, pero Rooney dijo que no era “automático” que lo harían en esta temporada baja. Roethlisberger probablemente buscaría un aumento en su salario base ($ 12.1 millones en 2014 y $ 11.6 millones en 2015) con una extensión, lo que podría dificultar las cosas para Pittsburgh en su intento por conseguir poner sus asuntos financieros en orden.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quieren-que-se-retire-con-los-steelers/