Void

Quieren que sea el caballo de batalla

por: interceptado.com 23 / julio / 2013

Ha habido un alejamiento de los corredores que son caballos de batalla en la liga en los últimos años, pero los Browns están buscando regresar a la vieja escuela en 2013.

El coordinador ofensivo Norv Turner, dijo el martes que le gustaría ver a Trent Richardson llevar la bola por lo menos 300 veces durante la temporada regular. Sólo cinco jugadores lo hicieron en el 2012, pero Turner cree que es la forma en que el equipo puede hacer el mejor uso de un jugador que cree que es “capaz de hacer grandes cosas” en la NFL.

“Obviamente, la tendencia en la liga es no hacerlo, pero creo que depende del equipo y todo el mundo alrededor de él”, dijo Turner, a través de Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer. “Si ese jugador es tu mejor jugador, entonces yo creo que probablemente sea una cosa buena tenerlo en el juego y darle el balón. Así que espero que Trent tenga muchos acarreos. Eso significa que está sano y jugando a un nivel bastante alto”.

La salud de Richardson es un poco preocupante después de que él se vio obstaculizado por lesiones en 2013, pero Turner dijo que el equipo va a estructurar el horario de práctica de Richardson para asegurarse de que esté “fresco y saludable” para la temporada. Si son capaces de hacerlo con él de esa manera, Richardson, quien corrió el balón 267 veces el año pasado a pesar de perderse un partido y estar limitado en otros, debería alcanzar la marca de los 300 acarreos con bastante facilidad.

Y si funciona, como Turner cree que es capaz, debería ser una buena noticia para el ataque de los Browns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quieren-que-sea-el-caballo-de-batalla/