Void

Quieren quitarle la fianza

por: interceptado.com 23 / mayo / 2013

Con información de (AP)

DALLAS (AP) – Los fiscales dicen que el tackle defensivo de los Vaqueros de Dallas Josh Brent ha violado las condiciones de su fianza y quieren que se le revoque mientras espera un juicio por un cargo de homicidio involuntario intoxicado.

Brent está libre bajo una fianza de $100,000 dólares después de ser acusado por el accidente del 8 de diciembre que mató al jugador de la escuadra de prácticas Jerry Brown Jr., que iba de pasajero en el coche. La policía dice que Brent tenía un nivel de alcohol en sangre dos veces mayor al límite legal para conducir.

Los fiscales alegan que Brent violó las condiciones de su liberación mediante la manipulación de un dispositivo que controla su cuerpo para detectar la presencia de alcohol. Ese dispositivo levantó una alerta.

Una audiencia está programada el viernes por la mañana para la moción para la revocación de la fianza. La carrera futbolística de Brent se mantiene en suspenso hasta la resolución del presente caso. Está programado para un juicio con fecha en otoño.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quieren-quitarle-la-fianza/