Void

Quieren saber quién será el titular

por: interceptado.com 12 / junio / 2013

La honestidad puede ser la mejor política, pero también puede provocar un motín.

Chip Kelly, que hace todo rápido, ha decidido tomarse su tiempo para nombrar a su mariscal de campo titular, Mike Vick ha dicho que preferiría saber más pronto que tarde – y que Kelly no tiene ningún problema con tal petición.

El receptor DeSean Jackson le dijo a NFL Network el martes que al resto de los jugadores también les gustaría tener una respuesta a la pregunta, ya que está en la mente de todos.

“He escuchado a Vick diciendo que él quiere saber,” dijo Jackson. “Al mismo tiempo, el equipo también quiere saber. Tenemos que ir al campo de entrenamiento preparados y saber quién va a ser el mariscal de campo titular “.

Jackson admite que la competencia entre Vick y Nick Foles es estrecha.

“No sé, ha sido una muy pareja”, dijo Jackson.

Vick no debe de estar encantado con ese grado de honestidad de Jackson, principalmente debido a que Vick seguramente no estaría de acuerdo con la evaluación de Jackson.

Una razón más para que los jugadores encuentren una manera de evitar la controversia que pueda causar problemas en el vestuario y, a su vez, en el campo.

Como los Patriots lo demuestran continuamente, sólo porque una pregunta se ha hecho no significa que tenga que ser contestada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quieren-saber-quien-sera-el-titular/