Void

Quieren seguir invictos como locales

por: interceptado.com 25 / octubre / 2012

Por DAVE CAMPBELL, (AP)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU (AP) — Quizás la reestructuración de Minnesota necesite más tiempo. Pero algo es claro: los Vikings han restaurado una parte crucial de sus bases — la ventana como anfitriones.

Este año llevan un récord de 4-0 bajo el techo de su estadio, donde las fieras arremetidas contra el juego aéreo han estado desestabilizando a los quarterbacks opositores y el running back Adrian Peterson haperforado las líneas defensivas rivales.

Los Buccaneers de Tampa Bay son los próximos visitantes, el jueves por la noche.

“A veces es muy ruidoso allí. Ellos tienen una multitud de fanáticos apasionados atestando ese estadio y esa cosa que hacen con la trompeta”, dijo el quarterback de los Bucs Josh Freeman, aludiendo al efecto de sonido en el Metrodome, que es usado para primeros downs y otras jugadas importantes de los Vikings (5-2).

Freeman y los Buccaneers (2-4) no se amilanaron por el ambiente el año pasado, cuando los Vikings iban adelante 17-0 tras la primera mitad y aún por 10 puntos con menos de 7 minutos por jugarse, antes de caer 24-20.

“Uno realmente no puede regresar esquemáticamente y ver lo que se desplomó, porque es totalmente diferente”, dijo el end defensivo de los Vikings Jared Allen, que hizo notar que Tampa Bay tiene un personal nuevo, bajo las tiendas del entrenador Greg Schiano. “Pero el recuerdo persiste. Que no queden dudas. Todo el mundo en este equipo se acuerda”.

No obstante éste es un equipo diferente de Minnesota, incluso si el quarterback Christian Ponder ha estado batallando, con siete intercepciones en los últimos tres partidos.

“Eso quedó en el pasado”, dijo Ponder esta semana.

La defensa frontal contra el pase, encabezada por Allen sin seis derribos de quarterback, es fuerte de nuevo, pero la cobertura con los backs ha sido clave para el viraje de una franquicia que en el 2011 terminó con récord de 3-13, el peor en la liga.

El pase más largo permitido por Minnesota fue de 41 yardas, y solamente Chicago — 34 yardas — está por debajo.

El tackle defensivo de los Buccaneers Gerald McCoy, compañero de Peterson en los días colegiales, se está preparando para lo mejor de su amigo.

“Ya no me asombro. Es lo que él hace. Simplemente es muy bueno. Pienso no que es segundo de nadie. Es el mejor running back que vamos a enfrentar mientras esté en la liga”, dijo McCoy.

La otra desventaja para los Bucs es el poco tiempo entre partidos. Jugar en el horario estelar puede ser excitante, pero no tanto para los visitantes en los duelos de los jueves. La visita está 1-5 este año los jueves y 3-12 en las últimas dos campañas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quieren-seguir-invictos-como-locales/