Void

Por ARNIE STAPLETON, Escritor de fútbol americano (AP)

ENGLEWOOD, Colorado (AP) – Los Broncos de Denver han puesto a su safety de segundo año, Quinton Carter en la lista de reserva de lesionados después de que se lesionó la rodilla que había sido reparada quirúrgicamente la semana pasada.

Los Broncos promovieron al safety novato Duke Ihenacho de su escuadra de prácticas para tomar su lugar y también promovieron al linebacker de segundo año, Mike Mohamed al roster activo para el partido del domingo ante Oakland.

El apoyador medio Joe Mays fue suspendido por un partido y multado con 50,000 dólares por un golpe ilegal sobre el mariscal de campo Matt Schaub de Houston la semana pasada.

Carter jugó como titular en 10 partidos la temporada pasada, pero una rotura en el tendón de la corva derecha durante una práctica bajo techo el 27 de julio hizo que los médicos descubrieran que necesitaba una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda.

Regresó el 30 de agosto, pero jugó principalmente en equipos especiales en esta temporada, mientras que Rahim Moore y Mike Adams fueron utilizados como los profundos titulares.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quinton-carter-de-broncos-se-pierde-el-resto-de-la-temporada/