Void

Quitaron a Aaron Hernandez de los videojuegos

por: interceptado.com 08 / julio / 2013

La carrera virtual en el fútbol americano de Aaron Hernandez se dirige al mismo camino que su verdadera carrera en el fútbol americano.

EA Sports ha anunciado hoy que Hernandez no aparecerá en el próximo videojuego Madden NFL 25 y que han editado otro de sus juegos para eliminar la aparición de Hernandez. Fotos de NCAA Football 14 aparecieron en Twitter el lunes con Hernandez representando una tarjeta con un jersey de la Universidad de Florida que los jugadores pueden ganar si alcanzan ciertas metas en el juego. La compañía dijo que no hubo tiempo para editar el juego de fútbol americano colegial antes de que fuera sacado a la venta.

“Tomamos la decisión de eliminar a Aaron Hernandez de Madden NFL 25 y NCAA Football 14. Debido a que NCAA Football 14 se finalizó antes de nuestra decisión, la imagen de Hernandez sigue apareciendo en la opción de Nike Skills Trainer”, dijo un portavoz de EA Sports a CBSSports.com. “La imagen de Hernandez será eliminada a través de la actualización del juego en un futuro próximo”.

Entre las playeras recogidas por los Patriots y ser borrado digitalmente por EA Sports, restos de Hernandez alrededor de los campos de fútbol americano de todo tipo van a ser difíciles de encontrar este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/quitaron-a-aaron-hernandez-de-los-videojuegos/