Void

Por TOM WITHERS, Escritor de deportes (AP)

BEREA, Ohio (AP) – El entrenador de los Browns Pat Shurmur ve un progreso importante en su joven equipo y mucho espacio para crecer.

Con una serie ofensiva decisiva de 94 yardas para touchdown en el último cuarto el domingo en Oakland, los Browns (4-8) cortaron una racha de 12 derrotas consecutivas como visitantes y ganaron su segundo partido consecutivo. Es un paso más para Cleveland, que está tratando de sacudirse años de perder y sobre todo de jugar fútbol americano horriblemente. Shurmur cree que los Browns están mejorando en su segunda temporada y él siente que ha mejorado también.

El futuro de Shurmur podría depender de los últimos cuatro partidos de Cleveland. El nuevo dueño de los Browns Jimmy Haslam dijo la semana pasada que siente el equipo va en la dirección correcta, pero eso no garantiza que Shurmur estará de vuelta para una tercera temporada. Shurmur está feliz de que Haslam ve progreso pero él sólo se preocupa por conseguir listos a los Browns para el partido de esta semana contra Kansas City.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/racha-ganadora-para-shurmur-y-los-browns/