Void

Raji quiere ser dominante

por: interceptado.com 31 / mayo / 2013

¿Será B.J. Raji el siguiente en la línea en recibir un gran día de pago por parte de los Green Bay Packers?

Los movimientos más importantes del equipo en esta temporada baja fue cuando escribieron las extensiones de contrato para el mariscal Aaron Rodgers y el linebacker externo Clay Matthews, convirtiéndolos en los jugadores mejor pagados de la NFL en sus respectivas posiciones.

La lógica indica que Raji, el estelar tackle defensivo, podría ser el próximo. Él está entrando en el último año de su contrato de novato a los 26 y sabe que una gran temporada podría ayudarle a lograr sus metas.

“Quiero volver al Pro Bowl”, dijo Raji, de acuerdo con Tyler Dunne del Milwaukee Journal Sentinel. “Creo que tengo esa habilidad. Y quiero ayudar a otros chicos que no han estado allí a llegar al Pro Bowl. Obviamente, quiero ayudar a volvernos una de las cinco mejores defensas. Y yo sólo quiero dominar el juego, desde la Semana 1 hasta que terminemos de jugar y sólo tener un impacto en todos los partidos de fútbol americano”.

Raji está poniendo un énfasis en superar mejor los bloqueos esta temporada. Es algo en los que está haciendo un gran esfuerzo concertado en estos momentos, incluso cuando no se permite el contacto en las prácticas. Será su enfoque en el campo de entrenamiento y la temporada. Si tiene éxito, dará lugar a que él supere a más bloqueadores y que pueda taclear a más corredores y tal vez a un poco más de mariscales de campo.

Eso, por supuesto, podría tener como consecuencia un gran día de pago.

“Estoy seguro de que todo se hará cargo de sí mismo”, dijo.

Él tiene razón para creer. Los Packers constantemente han hecho un buen trabajo cuidando a los suyos. Vamos a ver cómo esta temporada resulta para Raji.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/raji-quiere-ser-dominante/