Void

Ray Lewis no es invencible

por: interceptado.com 05 / julio / 2013

Ray Lewis fue capaz de jugar en el Super Bowl después de sufrir un desagarre de tríceps.

Pero él no podrá subir el Monte Kilimanjaro debido a una lesión en el pie y por fiebre.

Quizás extracto de un ñu no es exactamente lo mismo.

Según Aaron Wilson, del Baltimore Sun, Lewis tuvo que retirarse de la escalada de caridad llamada TackleKili, que recauda dinero para proyectos de agua potable en África.

“Al final, la decisión de Ray fue dejar que el equipo avanzara sin él, en lugar de retenerlos o ponerse a sí mismo en una posición en que una lesión que requiere cirugía podría complicarse aún más”, dijo TackleKili en un comunicado. “Como siempre, su equipo apoyó su decisión. Así, mientras Ray reorientó su servicio a esta causa a una altitud más baja, su equipo comenzó el ascenso a favor de aquellos en necesidad desesperada de agua potable”.

Lewis no subió la montaña en Tanzania, pero ayudó a proporcionar aparatos auditivos para los niños.

“Ayer tuvo una mala noche, con fiebre y fue muy duro para él”, dijo Frank Gamble, en un video sobre el viaje. “Así que esta mañana, cuando se despertó, el pie lo estaba matando, tras un año con muchas lesiones y todo eso. Por lo tanto, lo vamos a extrañar.

“Acabo de decirle adiós y le dije que lo amamos. Él hizo una importante contribución financiera para proporcionar agua potable a la gente. A pesar de que no vamos a tener Ray, vamos a tener a mucha gente maravillosa”.

El grupo sí incluye a otro ex jugador de la NFL, ya que el antiguo tackle defensivo de los Bears Tommie Harris está haciendo el viaje.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ray-lewis-no-es-invencible/