Void

NUEVA YORK (AP) — La NFL y el sindicato de árbitros reanudaron las conversaciones en un intento por resolver un impasse que ha creado una gran controversia sobre el uso de árbitros sustitutos, informó el miércoles una persona familiarizada con la situación.

Las negociaciones comenzaron de nuevo después de que ambas partes se reunieron a lo largo de la noche del lunes, un diálogo que se interrumpió a las 2 de la madrugada. La persona habló con The Associated Press a condición de guardar el anonimato debido a que las conversaciones no se hicieron públicas. La persona no dio detalles de las conversaciones.

Las negociaciones han estado en marcha la semana pasada, pero han adquirido una urgencia mayor después del partido del lunes por la noche, en el que Seattle derrotó 14-12 a Green Bay en una polémica decisión de un árbitro en la última jugada.

Incluso el presidente Barack Obama ha intervenido en la disputa. El mandatario tuiteó el martes que “los aficionados de la NFL en ambos bandos esperan que el cierre patronal de los árbitros se resuelva pronto”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/reanudan-dialogo-nfl-y-arbitros/