Void

Recibieron sus anillos de campeones

por: interceptado.com 08 / junio / 2013

Owings Mills, Maryland (AP) – Ray Lewis llevaba un anillo de Super Bowl en su mano derecha y otro en su izquierda. En su cara llevaba la amplia sonrisa de un campeón.

Lewis y el resto de los Baltimore Ravens del 2012 recibieron sus anillos de Super Bowl la noche del viernes en una ceremonia privada en el complejo de entrenamiento del equipo. Lewis se retiró después de que los Ravens vencieron a San Francisco 34-31 para ganar el campeonato de la NFL, así que el anillo le servirá como recuerdo de su 17 º y última temporada en la NFL.

” No hay mejor manera de salir”, dijo el apoyador estrella. ” Yo puedo sostener esto el resto de mi vida y sé que salí como campeón.”

El anillo de forma oval se hizo con oro blanco y amarillo, y contiene 243 diamantes. En el centro, el logotipo púrpura de los Ravens con 40 diamantes se sienta sobre un par de trofeos Lombardi. Los Ravens ganaron su otro Super Bowl tras la temporada del 2000, y Lewis llevaba el anillo que recibió después de esa temporada inolvidable en su mano derecha.

” Me tomó 12 años para volver y conseguir otro anillo”, dijo. ” Quiero que (mis compañeros de equipo) aprecien lo que se siente este momento, ya que somos campeones del mundo.”
El anillo llamativo no está diseñado para el uso diario, pero es un tema de conversación interesante.

” Es casi inusable”, dijo el mariscal de campo Joe Flacco, el jugador Más Valioso del Super Bowl. ” Durante el próximo par de días, cuando valla a casa, y probablemente en los próximos meses cuando vea a la gente por primera vez, estoy seguro de que van a tener algún interés en verlo, o por lo menos voy a tener algún interés en yo mostrárselos a ellos”.

Los anillos de Super Bowl sirven como premio a la temporada anterior, y como un recuerdo que durará toda la vida. Muchos se esfuerzan por conseguirlo, pero sólo unos pocos realmente tienen uno propio, y mucho menos dos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/recibieron-sus-anillos-de-campeones/