Void

Recordando al ministro de defensa Reggie White

por: interceptado.com 19 / diciembre / 2012

Nació el 19 de diciembre de 1961 y falleció el 26 de Diciembre del 2004 a los 43 años de edad.

Fue elegido en la primera ronda del draft suplementario en 1985 después de haber jugado en la USFL (liga de futbol de los Estados Unidos). Disputó 15 temporadas en la NFL, y vistió los uniformes de los Eagles, Packers y Panthers.

Participó en 13 tazones de los profesionales de forma consecutiva y fue el MVP en una ocasión, campeón una vez con Green Bay en el Super Bowl XXXI y fue nombrado el jugador defensivo del año 2 veces.

“Dios pone su carga más pesada sobre los que pueden aguantar su peso”. Reggie White.

Terminó su carrera en primer lugar cuando se retiro con 198 capturas de mariscal y solamente ha sido superado por Bruce Smith (Bills y Redskins) que alcanzó las 200 capturas. Posee el récord con 9 temporadas consecutivas con al menos 10 capturas.

“Ser felíz no significa que todo es perfecto, significa que decidiste ver más allá de las imperfecciones”.

En 2005 después de que White falleciera por una arritmia cardíaca, los Packers y los Eagles retiraron el número 92, convirtiéndose así en el quinto jugador de Green Bay con su número retirado y el primero en la historia de la NFL con este honor otorgado por múltiples equipos.

“Pueden olvidar lo que dijiste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir”. Carl W. Buechner.

“A través del humor, puedes aliviar algunas de las cosas malas que la vida te trae, y cuando encuentres esas risas y alegrías, sin importar lo doloroso de la situación, podrás sobrevivir”. Bill Cosby.

Ingresó al salón de la fama en el 2006 y en 2008 se cambió el nombre de una calle en Chattanooga Tennessee por “Avenida Reggie White”, también hay una calle con su nombre en Green Bay Winsconsin cerca del estadio Lambeu.

El día que ingresó al salón de la fama, fue Sarah su esposa, quien recibió el reconocimiento en su nombre: “tengo que pensar en lo que él hubiera dicho, esto no se trata de mí, es muy difícil y no sé qué hacer, en serio ¿qué hago, dime, qué hago yo?”.

“Él quiere que celebremos su vida, quiere que la recordemos y después quiere que tengamos nuevos inicios”. Sarah White.

Sarah White solamente tenía la idea de que presentaría a su esposo “¿Cómo podría ella reírse por el hombre más feliz del lugar? ¿Cómo podría hablar por alguien que siempre tuvo la última palabra?”.

“las lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar”. Sarah White.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/recordando-al-ministro-de-defensa-reggie-white/