Void

¿Records irrompibles?

por: interceptado.com 16 / abril / 2013

Cada año vemos a jugadores que rompen records o hacen nuevos records dentro de la liga, el juego ha cambiado a lo largo de los años, lo que ha hecho que algunos records sean más difíciles de romper y algunos más fáciles, les presento una lista de records bastante impresionantes, ustedes decidirán si son “fácil” o “difícil” de romper.

Más temporadas jugadas – 26 George Blanda
Actualmente los jugadores juegan un promedio de 10 temporadas, si les va bien; recordemos que el juego ha sido mucho más agresivo y ha hecho que los jugadores no aguanten tantos años como lo pudo lograr Blanda quien además era pateador, la posición que menos golpes recibe.

Más temporadas como líder de anotaciones – 8 Don Hutson
Con la calidad de mariscales que contamos actualmente, es muy difícil que uno de ellos pueda ser el estelar durante varias temporadas, por lo que pienso que es uno de los record que quedará intacto por muchos años más.

Mas juegos jugados en su carrera – 382 Morten Andersen
Como mencionamos anteriormente, los pateadores corren menor riesgo que cualquier otro jugador y el rendimiento de este jugador en específico estaba por las nubes, cosa que no vemos actualmente en los pateadores, la rotación en esta posición es impresionante.

Mas anotaciones en su carrera – 208 Jerry Rice
En este record solo les voy a mencionar que el más cercano es Emmitt Smith con 175.
Más yardas por corrida en su carrera – 18,355 Emmitt Smith
En una liga como la que vemos actualmente que se ha convertido en un espectáculo aéreo y que muy pocos equipos se fijan en su poder terrestre, Emmitt podrá estar tranquilo.

Más pases completos en su carrera – 6,300 Brett Favre
Para poder estar cerca de este record tendría que ser otro de esos jugadores eternos, que no sabe cuándo retirarse, obviamente eso no le quita el mérito al Sr. Favre.

Más anotaciones por pase en su carrera – 508 Brett Favre
Este tipo de record yo los veo como inalcanzables debido a la gran competitividad que tiene la liga hoy en día, el más cercano a Favre es nada más y nada menos que Dan Marino con 420 anotaciones, y de los jugadores activos es Peyton Manning con 399, ¿Lo alcanzará?.

Más anotaciones por pase en un partido – 7 Sid Luckman
Record conseguido en 1943, ¿Con eso queda claro cómo ha cambiado el juego?.

Más intercepciones en su carrera – 81 Paul Krause
El jugador activo más cercano a Krause en Ed Reed con 61 intercepciones, y seamos realistas a Reed le quedan de 2 a 3 años en la liga, tendría que logar 21 intercepciones en ese lapso para tener la corona de intercepciones.
Mas anotaciones de regreso de patada en su carrera (Punt y Kickoff) – 17 Devin Hester
Todos hemos visto regresar las patadas a este “fenómeno”, ¿Por qué si saben que está del otro lado de la cancha, le siguen dando el ovoide? La habilidad que vemos en Hester es espectacular, definitivamente se necesitará de muchos factores para poder igualarlo.

Mas capturas de mariscal en su carrera – 200 Bruce Smith
Las capturas estos días se han vuelto mucho más complicadas que anteriormente, la calidad de linieros ofensivos ha crecido y uno de los jugadores más importantes se ha vuelto el “Pass rusher”. El jugador activo más cercano a Smith es John Abraham con 122 en 12 temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/records-irrompibles/