MANTISERS

Reed quiere estar listo

por: interceptado.com 06 / junio / 2013

Ed Reed todavía está en modo de recuperación después de su cirugía de cadera, pero le dijo a «NFL AM» a través de NFL.com que espera estar listo para el primer partido de la temporada con su nuevo equipo, los Houston Texans.

«Todo mi plan, mi enfoque, como le dije a (el gerente general) Rick Smith … que mi plan, mi objetivo es estar ahí en ese primer partido», dijo Reed. «Voy a estar allí en el primer partido. Yo no busco que nada cambie, a menos que el equipo, el entrenador (Gary) Kubiak, y yo decidamos hacer las cosas de manera diferente. Si lo hacemos, trataremos de ser inteligentes, porque al fin y al cabo, se trata de estar allí en noviembre, diciembre, enero y febrero, cuando estemos haciendo el viaje a Nueva York».

Sin embargo, Reed está dando señales contradictorias sobre su recuperación, ya que dijo que no podía hablar sobre una fecha específica sobre su regreso – y luego procedió a decir que su plan es estar listo para el partido inaugural.

No puedo hablar sobre la Semana 1 porque estoy en rehabilitación en estos momentos», dijo Reed. «No sé lo que depara el futuro. Sé que mi rehabilitación va bien. Yo sé que probablemente voy mejor que lo previsto, pero al mismo tiempo yo todavía tengo que tomar las cosas con calma. Estamos en junio de este momento, cuando por lo general estoy a toda velocidad, corriendo y haciendo todo, pero ahora mismo no estoy en ese punto donde quisiera estar. Así que, definitivamente, ha sido un reto, pero siempre estoy listo para eso».

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/reed-quiere-estar-listo/