Void

Reed se marcha a los Texans

por: interceptado.com 21 / marzo / 2013

Con información de (AP)

HOUSTON (AP) – El agente libre Ed Reed está a punto de convertirse en un miembro de los Texans de Houston, de acuerdo con varios informes.

CBSSports.com informó la noche del miércoles que el acuerdo estaba en su lugar, y el canal NFL Network citó a Reed diciendo que él se dirigía a Houston ”a menos que algo cambie”. Ni Reed ni su agente, David Dunn, contestaron de inmediato mensajes telefónicos dejados por la Associated Press.

Los Texans no confirmaron los reportes, pero parece que su noviazgo audaz y público con Reed dio sus frutos.

El jueves pasado, Reed voló a Houston a bordo del jet privado del dueño Bob McNair y Reed pasó dos días reuniéndose con los entrenadores y directivos. Reed y sus representantes se fueron de la ciudad sin un acuerdo y el campeón del Super Bowl, los Ravens de Baltimore, al parecer estaban considerando retenerlo.

Pero al parecer, los Texans ganaron, reviviendo lo que hasta el momento había sido un período de agencia libre decepcionante. Houston ha perdido al safety Glover Quin que se fue a Detroit y el ala cerrada James Casey y el linebacker Connor Barwin a Filadelfia desde que la agencia libre comenzó.

Reed, una selección de nueve veces al Pro Bowl, cenó con el receptor estelar de los Texans Andre Johnson y el centro Chris Myers, sus antiguos compañeros universitarios en Miami. Johnson dijo después que estaba confiado en que Reed se uniría al equipo y después de una tensa semana de espera para que Reed tomara una decisión.

Reed ha jugado sus 11 temporadas en la NFL en Baltimore, donde él es el líder de la franquicia en intercepciones con 61. Sus 1,541 yardas acumuladas tras interceptar es la mejor marca en la NFL. Fue el Jugador Defensivo del Año en 2004 y ocho veces All-Pro.

La salida de Reed sería otro golpe devastador para los Ravens, que han sido noqueados desde que ganaron el Super Bowl.

Cambiaron al receptor Anquan Boldin a San Francisco por una selección de sexta ronda y el linebacker Ray Lewis se retiró y se unió a ESPN. Cuando la agencia libre comenzó, el linebacker Paul Kruger firmó con Cleveland y el linebacker Dannell Ellerbe se fue a Miami. Baltimore también liberó a Bernard Pollard, un antiguo Texan y Filadelfia firmó al esquinero Cary Williams.

Reed tiene 14 touchdowns en su carrera y es el único jugador en la historia de la NFL en anotar en un regreso de patada de despeje, una patada de despeje bloqueada, una interceptación y regresando un balón suelto. Él jugó en los 16 partidos durante la temporada regular de 2012, terminando con 58 tacleadas y el mejor registro del equipo con cuatro intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/reed-se-marcha-a-los-texans/