Void

Reed ya no será suspendido tras ganar su apelación

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2012

Con información de (AP)

Owings Mills, Maryland (AP) – El safety de los Ravens de Baltimore Ed Reed evitó una suspensión de un partido por golpear a jugadores tarde después de una apelación. En su lugar será multado con $50,000 dólares.

Reed fue suspendido por un partido sin goce de sueldo el lunes por el vicepresidente de la NFL de operaciones de fútbol americano Merton Hanks por su tercera violación en tres temporadas a la norma que prohíbe golpes casco a casco contra jugadores indefensos. La tercera violación se produjo en el partido del domingo por la noche en Pittsburgh: El golpe de Reed a la cabeza del receptor Emmanuel Sanders.

Reed apeló la decisión en una sesión por teléfono el martes por la mañana con el oficial de la audiencia de la NFL Ted Cottrell. La Asociación de Jugadores de la NFL representó a Reed, quien también participó.

Horas más tarde, Cottrell redujo la sentencia.

En una carta dirigida a Reed, Cottrell escribió: “He determinado que tus acciones fueron atroces y ameritan una disciplina significativa. Sin embargo, no creo que tus acciones fueron tan atroces como para que estés sujeto a una suspensión de un partido sin goce de sueldo. La seguridad de los jugadores es la principal preocupación de la liga en la formación de reglas de juego y se espera que todos los jugadores se adhieran a las normas o enfrentarán acciones disciplinarias. Espero que en el futuro te enfoques en que tu juego se ajuste a las reglas.”

Reed estará uniformado para el partido del domingo en San Diego.

“La liga tiene un proceso de apelación para revisar situaciones como esta y Ed tuvo la oportunidad de responder a las preguntas sobre su forma de juego”, dijo el gerente general de los Ravens, Ozzie Newsome en un comunicado. “Creo que John (Harbaugh) y sus entrenadores hacen un trabajo excelente de enseñar la manera correcta, segura y legal para jugar al fútbol americano y creemos que Ed claramente trata de jugar dentro de las reglas en cada jugada.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/reed-ya-no-sera-suspendido-tras-ganar-su-apelacion/