Void

Reencuentro de viejos conocidos

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2012

Por TIM BOOTH, Escritor de deportes (AP)

RENTON, Washington (AP) – Cuando Reggie Bush tuvo su oportunidad para enfrentarse a Pete Carroll en los playoffs de la NFC hace dos temporadas, no podía esperar. Era la oportunidad de lucirse ante su ex entrenador universitario cuando las lesiones en el backfield de Nueva Orleans dejaron a Bush como el corredor principal.

Entonces Bush corrió el balón sólo cinco veces y se quedó mirando como Carroll celebraba la inesperada victoria de los Seahawks ante los entonces campeones defensores del Super Bowl.

El domingo será la primera oportunidad de Bush para emparejar las cosas cuando Miami reciba a los Seahawks de Carroll.

“Tuvimos muchos juegos juntos y jugamos mucho fútbol americano. Siempre es genial ir en contra de nuestros antiguos jugadores y nada diferente con éste”, dijo Carroll. “Vamos a tratar de taclearlo hasta cansarnos si podemos acorralarlo, pero él es un jugador de fútbol americano muy especial y eso se nota todavía.”

Bush y Carroll siempre estarán vinculados por su tiempo en USC cuando los Troyanos fueron el equipo más dominante en el fútbol americano universitario. Bush era una máquina de velocidad que no podía ser detenido y Carroll era el líder en la línea lateral.

También estarán siempre ligados por la violación a las reglas de la NCAA por los regalos indebidos que recibió la familia de Bush durante su tiempo de juego en USC y la eventual decisión de Bush para que regresara su Trofeo Heisman en 2005.

Desde que Carroll regresó a la NFL antes del inicio de la temporada 2010, el contacto entre los dos ha sido limitado. Los Seahawks jugaron contra Nueva Orleans dos veces durante la temporada 2010 – Bush se perdió el partido de la temporada regular – y esta será la primera vez que la pareja se enfrentara desde ese partido de playoffs mejor recordado por la corrida de Marshawn Lynch de Seattle y no por algo que hizo Bush.

“Estoy esperando conseguir una victoria. Eso es lo que estoy deseando que llegue”, dijo Bush. No estoy tan preocupado acerca de quién está del otro lado del campo.”

Bush está siendo utilizado de una manera muy diferente a la última vez que Carroll planeó su juego en contra de su ex estrella. Cuando los Halcones Marinos se prepararon para hacerle frente a los Santos en los playoffs, vieron formaciones específicamente diseñados para tener a Bush abierto en el espacio libre, tratando de ponerlo en la mayor cantidad posible de situaciones de uno contra uno contra apoyadores y profundos.

Con los Dolphins, Bush ha sido el corredor principal, se le pide que use su velocidad en el perímetro pero también correr entre los tackles. La temporada de Bush comenzó fuerte, pero en las últimas tres semanas, tiene un total combinado de 24 acarreos para 82 yardas durante las tres derrotas en fila de los Dolphins.

“Todo el mundo se está quedando optimista. Los chicos saben que todavía tenemos mucho fútbol americano por jugar y no estamos fuera de esto todavía”, dijo Bush. “No he visto a nadie que se caiga del mapa todavía.. Todo el mundo ha sido muy optimista.”

Carroll cree que Bush ha madurado como corredor, ya no es sólo correr tan rápido como le sea posible a la línea de golpeo, sino mostrando más paciencia para que se le abran más carriles para correr.

“Reggie realmente ha encontrado su ritmo llegando a la línea de golpeo y de ver las cosas y utilizar su rapidez en espacios abiertos. Parece un corredor más maduro ahora”, dijo Carroll. “Solía correr tan rápido como pudiera y golpear duro y no fue todo a su favor todo el tiempo durante su carrera, pero en realidad va bien ahora.”

Esto podría no ser la mejor semana para Bush y el juego terrestre que batalla de los Dolphins para tratar de conseguir reiniciarlo. Seattle es el tercero en la NFL en defensa total y 10 en defensiva terrestre, permitiendo apenas 100.6 yardas por juego en el suelo. Sólo San Francisco con Frank Gore y Minnesota con Adrian Peterson, han sido capaces de superar las 100 yardas por tierra como equipo contra los Halcones Marinos esta temporada.

Y Seattle tendrá de vuelta al versátil apoyador externo K.J. Wright después de haberse perdido la mayor parte de los últimos dos partidos por una conmoción cerebral.

“Defensivamente traen mucha presión, diferentes frentes exóticos, crean pérdidas de balón, hacen jugadas cuando tienen que hacerlo y ganan partidos cuando tienen que hacerlo”, dijo Bush. “Eso es una especie de firma del entrenador Carroll.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/reencuentro-de-viejos-conocidos/