Void

¿Reencuentro en Green Bay?

por: interceptado.com 20 / marzo / 2013

La meta de Mark Murphy durante un tiempo ha sido que los Empacadores de Green Bay y Brett Favre hagan las paces.

Algunos avances se han hecho y claramente eso fue evidente cuando Favre y el actual QB del equipo Aaron Rodgers aparecieron juntos en los premios de la NFL en Nueva Orleans durante la semana del Super Bowl.

“Pensé que fue estupendo”, dijo Murphy en la reunión de los propietarios de la NFL, según Tom Silverstein del Milwaukee Journal Sentinel. “Fue un buen primer paso por así decirlo. Y nuestra intención desde el principio ha sido que queremos traerlo de vuelta a la familia y retirar su número. Se lo merece”.

Sin embargo, es imposible en este momento decir alguna fecha para cuando Favre aparezca en el Lambeau Field y tenga su número 4 retirado.

“No quiero poner un plazo para ello, pero que va a pasar”, dijo Murphy. “Tiene que ser mediante una reunión, la organización, ya sean otros o yo mismo, nos sentaremos a platicar con él y ponernos de acuerdo en una fecha con él”.

La suposición aquí es que los Packers logren que se haga en el próximo año o en dos, porque esto es algo que se debe resolver antes de que Favre se convierta en elegible para el Salón de la Fama, una ocasión que estará llena de recuerdos verde y oro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/reencuentro-en-green-bay/