Void

Reestructuran contratos los Steelers

por: interceptado.com 27 / febrero / 2013

Los Steelers están buscando ponerse por debajo del tope salarial.

El último candidato para una reestructuración de contrato fue el receptor Antonio Brown.

Una fuente con conocimiento de la operación, dijo que Brown redujo sus $ 4,5 millones de salario base a un salario mínimo de $ 650.000.

Los restantes US $ 3,85 millones se convertiran en un bono, que se extenderá a lo largo de los cinco años restantes del contrato de Brown.

El resultado es un ahorro de capitalización de $ 3,08 millones para los Steelers.

Aunque no es una reducción masiva, cada dólar ayuda a este equipo que solía tener problemas de capitalización.

Entre los contratos que se reestructuran están los del mariscal de campo Ben Roethlisberger y el linebacker Lawrence Timmons. Timmons completó su restructuración el martes y Roethlisberger debe de hacerlo antes de que termine esta semana.

Roethlisberger está firmado por las próximas tres temporadas. Su salario para el 2013 será de $ 11,6 millones. Podrían convertir $ 9 millones del salario en un bono. Eso crearía $ 6 millones en el espacio del tope salarial.

Así tendrían dinero disponible para intentar firmar a un agente libre como Steve Breaston, quien planea visitar sus instalaciones de South Side el jueves o viernes. También se reunieron con Bill Parise, agente de James Harrison, en el NFL Scouting Combine para discutir la situación del contrato del apoyador externo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/reestructuran-contratos-los-steelers/