Void

Reggie Bush y Rex Ryan ponen las cosas picosas

por: interceptado.com 24 / octubre / 2012

FLORHAM PARK, N.J. (AP) — Rex Ryan ya pidió perdón. Él piensa que ya es hora de que Reggie Bush haga lo mismo.

El entrenador de los Jets sigue molesto por el comentario que hizo el corredor de los Dolphins hace un par de semanas acerca de la lesión que sufrió Revis, comentando respecto a ella “lo que sucede alrededor perjudica alrededor.”

Ryan hizo unos comentarios sarcásticos del corredor de los Dolphins diciendo que le pondrían “salsa picante” supuestamente refiriéndose a ponerle mucha atención, sin intención de lastimar a Bush. Esto fue antes del juego que ganaron 23-20 en tiempo extra el mes pasado. Bush se lastimó la rodilla derecha en ese juego, y después dijo que era karma que Revis se lesionara en el mismo juego por el resto del año.

“Yo me disculpe por mi comentario, ” dijo Ryan el miércoles. ” Espero que el haga lo mismo.”

Ryan comentó después del juego del 23 de septiembre, que su comentario de “Salsa Picante” fue mal interpretado y que nunca ha entrenado para lesionar a alguien. El apoyador Calvin Pace no ayudo agregando después del juego que los Jets planearon ponerlo fuera del terreno de juego, ” pero después se disculpó e insistió que no hubo recompensa ni nada malicioso en su comentario.

Bush, que salió lesionado sin gravedad, estaba enojado, y comentó en la semana durante una entrevista de radio: ” Ellos estuvieron hablando toda la semana acerca de agregarle salsa picante, que esto y lo otro, y terminaron perdiendo a su mejor jugador por el resto de la temporada. Es triste que sucediera en consecuencia de eso, pero yo finalmente estaré de regreso.”

Revis se sometió una cirugía la semana pasada para reparar un ligamento cruzado en su rodilla, y espera estar de regreso a tiempo para el campo de entrenamiento el próximo verano.

Ryan dijo que no está preocupado de que Miami trate de vengarse el domingo cuando los equipo se vuelvan a enfrentar en el estadio MetLife, y volvió a reiterar que sus comentarios fueron tomados fuera de contexto.

” Nunca dije que trataríamos de lesionar a Reggie Bush, no estuvo ni cerca de eso, ” Dijo Ryan. “El tendrá nuestra atención. Perdón, pero a eso es a lo que yo me refería con mis comentarios.
si fueron tomados de otra manera yo ya me disculpe por eso. Pero créanme nosotros sabemos cuando el está dentro del terreno de juego.”

Ryan Agregó que el respeta mucho la capacidades de Bush.

“Este es un gran juego gracias al talento que tienen los jugadores, y a eso me refería, ” Dijo Ryan. ” Si Reggie lo piensa bien, al él le hubiera gustado que Derrelle jugará en este partido.”

Ryan después agregó que no necesariamente espera que Bush se disculpe con él, pero cree que tal vez le pida perdón a Revis en algún momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/reggie-bush-y-rex-ryan-ponen-la-cosas-picosas/