Void

Regresa Woodson con los Packers

por: interceptado.com 02 / enero / 2013

Con información de (AP)

GREEN BAY, Wisconsin (AP) – Charles Woodson ha sido autorizado para jugar de nuevo, y los Packers de Green Bay están con la idea de que contarán con el back defensivo para proporcionar un ayuda en el partido de eliminación del sábado contra los Vikingos de Minnesota.

Woodson obedeció al médico del equipo Pat McKenzie sobre su fractura de clavícula y se tomó tanto tiempo para sanar como fuera posible, perdiéndose el final de la temporada regular el domingo en Minnesota. Fue lastimado el 21 de octubre y se ha perdido nueve partidos consecutivos.

Pero ahora que los Packers están en modo de ganar o quedar fuera, Woodson ha vuelto.

“Charles ha sido un semental en esta liga por 15 años, así que cuando él está en el campo con nosotros, siempre es una gran amenaza”, dijo el apoyador A.J. Hawk tras la práctica del martes por la noche. “No sólo es una amenaza para hacer jugadas grandes en todo el juego, pero los mariscales de campo, saben dónde está en cada jugada. Él parece saber qué rutas harán los receptores antes de que las hagan. Y creo que también tiene un factor de intimidación.”

“Cada equipo tiene que jugar a respetarlo.”

Jugar sin Woodson cada vez, Green Bay dividió sus dos partidos de temporada regular contra Minnesota. Pero la estrella de los Vikings Adrian Peterson tuvo dos buenas actuaciones contra los Packers, corriendo para 210 yardas en la victoria de Green Bay 23-14 del 2 de diciembre y ganando 199 yardas por tierra en la victoria de Minnesota 37-34 el domingo en el Metrodome.

“Creo que tener a Charles Woodson de nuevo en el campo ayuda a nuestro equipo de fútbol americano”, dijo el entrenador de los Packers, Mike McCarthy, al anunciar que Woodson había sido dado de alta. “Quiero decir, justo lo que ha significado para nuestra defensa, su habilidad para hacer jugadas, su habilidad para hacer jugadas en la línea de golpeo. Él es muy productivo, así que estoy contento de tenerlo de vuelta en el campo.”

Woodson, de 36 años de edad, no estaba en el vestidor de los Packers durante el período de acceso a los medios en la noche del martes. Pero la última vez que habló largo y tendido con la prensa fue el 21 de diciembre, reconociendo que no había estado siempre de acuerdo con las recomendaciones de McKenzie o de McCarthy. Pero si esperarse le permite jugar durante todos los playoffs – hasta el Super Bowl XLVII – sin volver a lesionarse la clavícula, dijo que estaría agradecido.

Antes de su lesión en el San Luis, Woodson estaba jugando como strong safety en la defensiva base de los Packers, y luego jugando en las posiciones de níquel y dime en la ranura en paquetes secundarios. Después tuvo que salir, M.D. Jennings fue su principal sustituto como safety en la defensiva base, mientras que los novatos Casey Hayward (níquel) y Jerron McMillian (dime) cubrieron a los receptores contrarios que jugaban en la ranura.

No está claro donde Woodson se alineará este fin de semana, pero sus compañeros de equipo de defensa creen que va a ayudar contra Peterson y Christian Ponder, quien completó 16 de 28 pases para 234 yardas y tres touchdowns el domingo.

“(Woodson) nos ayuda en todos los aspectos del juego, sólo por su experiencia”, dijo el esquinero Tramon Williams. “Sin lugar a dudas, es obvio que es un gran jugador desde el principio, pero con esa experiencia, sabemos que va a estar en la posición que se supone que debe de estar, sabemos que va a estar mirando para hacer las jugadas. Uno se pude volver más agresivo, porque uno sabe que tiene a un tipo allá atrás en el que puede confiar.”

Williams dijo que Woodson también hace una diferencia, ya que, mientras que algunos de los jóvenes jugadores del equipo han hecho bien en su ausencia, su conocimiento del juego le permite hacer cosas que los jugadores más jóvenes no son capaces de hacer, no se sienten cómodos haciéndolo o que no pueden hacerlo tan bien como él lo hace.

“Esta defensa está basada en disfrazar y cosas por el estilo, por lo que Charles tiene tanta experiencia que sabe cuánto tiempo disfrazar su cobertura, y no tiene miedo de hacerlo”, dijo Williams. “Definitivamente nos va a ayudar a largo plazo.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/regresa-woodson-con-los-packers/