Void

Regresará a los entrenamientos

por: interceptado.com 25 / mayo / 2013

Por DENNIS WASZAK Jr., Escritor de deportes (AP)

Florham Park, NJ (AP) – Una persona familiarizada con la situación le dijo a la Associated Press que se espera que el corredor de los Jets Mike Goodson vuelva a practicar el martes a pesar de sus problemas legales.

La persona habló el viernes bajo la condición de guardar el anonimato porque el equipo no ha anunciado nada sobre la situación de Goodson. Se perdió las primeras tres prácticas de actividades organizadas por el equipo de los Jets esta semana después de ser arrestado el viernes pasado por múltiples cargos de drogas y posesión de armas. Ofreció una declaración de no culpabilidad en todos los cargos el miércoles en la Corte Superior del Condado Morris en Morristown, Nueva Jersey.

El próximo OTA de los Jets es el martes. Será la cuarta de 10 prácticas voluntarias en esta primavera.
Goodson también ha jugado para Oakland y Carolina en sus cuatro temporadas en la NFL, y tiene 722 yardas por tierra en su carrera. Fue firmado por los Jets como agente libre en marzo.

Fue acusado después de que él y un compañero fueron encontrados en una camioneta detenida entre el carril izquierdo y central de la Ruta 80 hacia el oeste en Denville, Nueva Jersey, el pasado viernes por la mañana, poco después de las 3 a.m. Los Jets entrenan cerca de allí en Florham Park, Nueva Jersey.

Goodson enfrenta cargos por posesión de marihuana (menos de 50 gramos), posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de un arma cargada, posesión de munición de punta hueca y posesión de parafernalia de drogas. Su abogado, Anthony Fusco Jr., ha dicho que cree que va a ser capaz de probar que el arma y la munición no pertenecen a Goodson. El conductor del coche era Grant Evans de 31 años de edad, de Roselle, Nueva Jersey.

La próxima comparecencia ante el tribunal de Goodson está programada para el 12 de junio. Ese será el segundo período de sesiones de tres días de mini-campamento obligatorio de los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/regresara-a-los-entrenamientos/